Arabia Saudita.- El futbolista y alcalde mexicano Cuauhtémoc Blanco fue deportado el día de hoy de Arabia Saudita luego de que el gobierno dictaminara que “era extremadamente guapo” y podría provocarle “pensamientos impuros y lujuriosos” y a las mujeres de dicho país.
Blanco se encontraba de vacaciones en dicho país y decidió acudir a un evento cultural junto con su novia en turno para conocer un poco más de las tradiciones: “llegué con Cuauhtémoc al festival y de inmediato note que todas las mujeres comenzaron a verlo con deseo y los hombres con envidia, fue un momento muy incómodo, incluso pensé que estábamos haciendo algo ilegal porque la gente –sobre todo las féminas- no dejaban de observarlo. A algunas solo les podíamos ver los ojos porque estaban completamente cubiertas; todas literalmente se lo comían con la mirada”, comentó su novia.
Te puede interesar: REYES MAGOS INTENTAN LLEVARSE A CUAUHTÉMOC BLANCO AL CONFUNDIRLO CON EL CAMELLO DE GASPAR
El futbolista relata que un par de policías lo esposaron como si se tratara de un criminal y lo llevaron a la cárcel: “chale, ni a los de mi barrio de Tepito los trata así la policía, yo solo fui a darme una vuelta y termine amarrado como puerco, me encerraron y luego me deportaron, y lo peor es que ya tenía pagado el hotel y ni para el avión me dieron los jijos”, dijo molesto.
Aunque las autorices pretendían solo sacar del evento a Cuauhtémoc, fue el presidente de la localidad quien dictaminó que también debería ser expulsado del país:
“Somos un país con tradiciones decentes y no vamos a permitir que un hombre que fue bendecido por Dios con una extrema belleza venga a provocarle pensamientos pecaminosos a nuestras mujeres. No es que seamos envidiosos porque sabemos reconocer cuando un hombre esta carita, pero Cuauhtémoc sobrepasa ese calificativo: su cuerpo y su cara son la lujuria encarnada y por lo menos en nuestro país no será bien recibido”, señaló el presidente.
Te puede interesar: TRAS ÉXITO DE COCO, ANUNCIAN FILM SOBRE TRADICIÓN MEXICANA DE “MANDAR A CHINGAR SU MADRE AL AMÉRICA”
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments