Familia presidencial de México sorprende al desfilar por la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Beverly Hills.- Gran sorpresa causó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, al desfilar junto con toda su familia por la alfombra roja de la 75ª Entrega de los Premios Globo de Oro, que se celebró el día de ayer en Beverly Hills.

Según varios medios, desde que EPN ingresó al poder había sido invitado personalmente por los organizadores para que acudiera a la premiación, sin embargo por “cuestiones diplomáticas” se negaba asistir hasta que este año decidió acudir con su familia para “darse un break” de los problemas a los que se enfrenta por culpa del gasolinazo, que lo tienen muy estresado.

Los reporteros comentan que la invitación de Nieto le daba derecho a llevar solo un acompañante, fue por eso que se vio en la necesidad de comprar otras 6 entradas VIP (con valor de $3.500 dólares cada una) para que sus hijos e hijastras también disfrutarán de la ceremonia, y pudieran convivir con las celebridades de cerca:

“Desde que Enrique ingresó al poder en 2012 llamó fuertemente la atención de los organizadores por su llamativa apariencia, año con año el recibía una invitación para acudir a la ceremonia pero sus asesores consideraban que no era correcto asistir ya que la gente podría comenzar a criticarlo.

Peña se quedaba con las ganas de ver a todos los famosos de Hollywood de cerca, pero este año decidió darse un break de todos los problemas a los que se enfrenta por culpa del gasolinazo, y asistir a la premiación pese a las recomendaciones de no hacerlo.

Desde que comenzaron los disturbios y saqueos por el gasolinazo no ha descansado ni un solo día por tratar de controlar la situación, Nieto literalmente ya no podía más y por eso decidió tomarse el domingo libre para acudir a la ceremonia y desestresarse un rato.

Sabe que la gente lo juzgará, pero aun así lo hubieran criticado aunque no hubiera acudido, él realmente ha trabajado duro y se merecía este descanso, desde la noche del sábado viajó a Estados Unidos con toda su familia para dormir hasta tarde el domingo, ir en la tarde a un spa y ponerse guapo para la ceremonia ya que le iban a permitir desfilar por la alfombra roja como las demás celebridades”, comentaron.

 

Te puede interesar: EPN REVELA QUE ESCOGIÓ A LA GAVIOTA EN “EL CATÁLOGO DE ACTRICES DE TELEVISA” QUE MENCIONA KATE DEL CASTILLO

 

Los reporteros mencionan que Peña y su esposa La Gaviota además aprovecharon para comenzar a promocionar a Sofía Castro, quien hace poco decidió mudarse a Hollywood para probar suerte y tratar de convertirse en la nueva Salma Hayek.

“La semana pasada Sofía hizo oficial que se mudaría a Hollywood a probar suerte, e incluso se presentaron imágenes de Rivera acompañándola a Los Ángeles para instalarse. Es un hecho que ella quiere ser la nueva diva mexicana y aprovecharán estas oportunidades de poder asistir a las premiaciones de cine más prestigiosas para comenzar a promocionarla.

En la alfombra roja de los Golden Globes toda la familia presidencial mexicana lució radiante, y pudieron entregarle a directores como Quentin Tarantino, Pedro Almodóvar, Steven Soderbergh, entre otros, el curriculum de Castro para que lo revisen y vean si existe la posibilidad de darle un papel en futuras producciones (aunque sea de relleno) para que comience poco a poco a conquistar Hollywood”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: MILES DE MEXICANOS ASEGURAN HABER ESCUCHADO A EPN DECIR “QUE EL MENCHO SE LA PELABA”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments