Jerusalén.- A solo unos días de comenzar a repartir millones de juguetes a niños de todo el mundo, los “3 Reyes Magos” presumieron en las redes sociales las fotos de su cambio de imagen que lograron luego de meterse al gym y someterse a costosos tratamientos de belleza.
Los Reyes comentan que tras repartir los regalos en enero del 2017 decidieron que ese año ahora si irían al gym y comenzarían a cuidarían más su físico: “al igual que todas las personas nosotros también cada año nuevo prometíamos que haríamos ejercicio y nos cuidaríamos, pero la verdad a la mera hora abandonábamos la promesa. Sin embargo en el 2017 nos armamos de valor y un día después de entregar los regalos nos inscribimos al gym, rápidamente comentamos a ver los resultados”, dijo Melchor.
Por su parte Gaspar comenta que al ver los buenos resultados del ejercicio comenzaron a comer saludable y a cuidarse: “nos gustó mucho comenzar a vernos bien, nos dimos cuenta que somos figuras públicas y debemos procurar nuestra imagen así que decidimos invertir nuestras ganancias en tratamientos de belleza para consentirnos.Aunque teníamos pocos vicios, nos alejamos de todos ellos y nos entregamos al deporte y a cuidar nuestra salud, y por supuesto a nuestro trabajo de Reyes”, dijo.
Te puede interesar: CHABELO REVELA QUE ESTUVO A PUNTO DE SER UNO DE LOS 3 REYES MAGOS
Baltasar comenta que esperan ser un ejemplo a seguir para los niños de todo el mundo: “tenemos una gran responsabilidad porque somos el ejemplo a seguir de millones de niños, queremos trasmitirles el mensaje de que es importante cuidar su cuerpo, no tanto por estética si no por salud. Desde que nos metimos al gym somos otras personas hasta nos quitamos decenas de años encima, de hecho ya nadie nos reconoce”, señaló.
Los Reyes comentan que tras subir las imágenes a las redes de sus nuevos looks comenzaron a recibir cartas de millones de mujeres que ya no creían en ellos: “al ver nuestras fotos millones de mujeres nos empezaron a mandar sus cartas pidiéndonos que también les lleváramos un regalo. Es muy bonito porque logramos que volvieran a creer en nosotros y por ende a recordar el nacimiento de Jesús. Obviamente a ellas ya no podemos llevarles regalo porque ya no son niñas, pero agradecemos el detalle de escribirnos”, puntualizó Melchor.
Te puede interesar: NIÑOS REGIOS SE PORTAN MAL PARA QUE LOS REYES MAGOS LES TRAIGAN CARBÓN Y PUEDAN HACER SU CARNITA ASADA
Por: Omar Ariel Cortes