México.- la famosa Tía Rosa, conocida como la reina de las tortillinas, decidió abrir su corazón y revelar algo que ya muchos suponían de su vida pero que no se atrevía a confesar.
La Tía citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que “lo evidente es real” y tras armarse de valor aceptó ser lesbiana, mencionando que inició el negocio de las tortillas precisamente porque siempre le gustaron las mujeres:
“Si para las jóvenes lesbiana de ahora es difícil abrirse, imagínense yo que soy una mujer madura y crecí en un pueblo pequeño.
Siempre sentí una inclinación muy fuerte por las tortillas pero me daba miedo acéptarlo. No podía revelarlo abiertamente así que me dediqué a abrir mi negocio de tortillinas que rápidamente se volvió un éxito.
De hecho me volví famosa rápidamente porque muchas lesbianas de closet como yo aficionadas a la tortillas hicieron crecer mi negocio. Ellas me compraban las tortillas y sus familiares quedaban encantados con el rico toque sabor casero, sin saber que detrás había una historia, y era que hacía tortillas a escondidas porque tenía un miedo terrible de abrirme y gritar la verdad”, relató.
Te puede interesar: CONFIRMAN A MEADE COMO LA NUEVA IMAGEN DE LAS DONITAS BIMBO EN SUSTITUCIÓN AL OSITO
Rosa menciona que sus sobrinos y la gente la considera como “la tía solterona buena onda” de la familia, y pensaban que nunca se casó porque no encontró un buen hombre:
“Debo de aceptar que en el caso de las mujeres es más fácil esconder la homosexualidad. Si un hombre pasa de los 35 y no tiene novia o esposa luego luego sospechan que es gay. Si una mujer pasa esa edad sin casarse la gente piensa que se quedó solterona porque no tuvo suerte en el amor y nadie la quiso.
Sin embargo, en mi caso miles de lesbianas comenzaron a sospechar que yo era igual a ellas por mi afición por las tortillas, eso me ayudó a tener mucho pegue, aunque siempre salía con mujeres discretas como yo que disfrutábamos las tortillas a escondidas sin que nadie se enterara”, relató.
Rosa espera que con sus declaraciones otras lesbianas se abran y le griten al mundo lo que son: “yo soy mujer, soy exitosa y soy lesbiana, algo muy difícil en México por la cultura machista. Invito a las mujeres lesbianas de todas las edades que acepten abiertamente su gusto por las tortillinas
Pueden hacerlo poco a poco, pero no vivan reprimidas como yo. Una tortilla se disfruta mejor sin remordimiento, no sabe igual gozarla a escondidas y con miedo, no se repriman”, puntualizó.
Te puede interesar: ÁNGEL FACE DE POND´S LANZA NUEVO TONO “COLOR DONITA BIMBO” ESPECIAL PARA LAS CHAKAS Y CHOLAS
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments