Confirmado: Gomita se integrará al elenco de Acapulco Shore ¡gracias a escritor de El Ruinaversal!

México.- como algunos saben y otros no, yo, su humilde escritor de El Ruinaveral comencé en El Deforma cuando era un medio totalmente distinto al que es ahorita, ya que el portal (aunque fuera de sátira) que se dedicaba a desinformar de la manera más objetiva, no como ahora que tienen una inclinación política y periodística a todas luces evidente.

Tras 3 años de colaborar, la página fue comprada por otra empresa que se empeñó en a meter a sus amigos que se dedicaron a robar mis notas, por lo que harto de solo darles ideas y ya no subir mis notas por fusilárselas y adjuntarse el crédito, decidí salirme (lo paradójico es que después de meses aun estan pendientes de lo que hago aquí en El Ruinaversal para seguir plagiando, pero bueno).

Decidí buscar otra oportunidad y estuve 9 meses en SDP en la seccion de sátira SDPitorreo, donde llevé las notas a otro nivel ya que muchas se volvieron sumamente virales

No quiero entrar en detalles del porque me sacaron ya que solo me avisaron de mi salida cuando Televisa los compró a ellos y a El Deforma, sin embargo, durante el tiempo que estuve di buenos resultados e hice muchas notas muy populares. Una de las principales fue la titulada «Confirmado: Gomita será la nueva integrante del elenco de Acapulco Shore la cual fue inventada por mí y cobró gran relevancia en la farándula, al grado de que en pocos días todos los medios nacionales replicaron en primera plana la información de que la payasa Gomita entraría al máximo reality show de payasos.

 

Fueron tantos los noticieros que sacaron la información, que la propia Goma tuvo que grabar un video aclarando la nota, mencionando que no entraría al programa ya que todo fue una broma inventada por su humilde servidor, y dejando en claro que “es muy fan del programa y a ella si le gusta la fiesta, pero no a ese extremo tan grande”.

 

 

Tras el escándalo y el interés generado porque Gomita saliera en Acapulco, la propia Goma comenzó cada vez a relacionarse más con los integrantes, con quienes hasta grabó videos para su canal.

 

 

El rumor se hizo tan grande, que incluso los reporteros de distintos medios le preguntaban a los integrantes originales de Acapulco si Gomita sería su nueva compañera de parrandas.

 

Finalmente después de semanas, Gomita visitó las instalaciones de SDP, haciendo énfasis en la popularidad que había la nota inventada por mí, confesando además que gracias a eso los productores del reality la buscaron para convencerla de realmente integrarse. Señalando además que gracias a mi nota otros integrantes de la franquicia Shore, como Esteban (participante de Super Shore que es lo mismo solo que combina participantes de distintos países) ya era su amigo y hasta había celebrado su cumpleaños con ella.

Gomita en la entrevista además dejo entrever que cambió de opinión y “si podría existir la posibilidad de integrarse” aunque no quiso entrar en detalles.

 

Sin embargo, finalmente el día de ayer salió el adelanto de la quinta temporada de Acapulco Shore, en donde aparece Goma, por lo que los medios ya han dado por hecho su participación en el programa, que comenzó como una broma inventada por el escritor de El Ruinaversal, y luego de que la propia Goma declarara que gracias a eso los productores la buscaron, ahora parece concretarse la participación de la polémica conductora, que todo mundo odia pero que nadie puede dejar de hablar de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=EahLJ8h6Cqk

 

Así que ya saben, si ven a Goma en Acapulco Shore sepan que su participación se concretó gracias a una nota del dueño de El Ruinaversal, y si alguien la conoce en persona dígale que me mande una donación PayPal de agradecimiento, o nos brinde una entrevista exclusiva  😛

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments