La Britanny le dice al Brayan que su prueba de embarazo salió negativa como broma de los inocentes

México.- Gran alegría y júbilo experimentó el hommie El Brayan, luego de que su morra desde hace 3 semanas, La Brittany, le hablara para confirmarle el día de hoy que la prueba de embarazo que se había hecho (luego de pensar que estaba preñada) había salido negativa, cosa que lo puso feliz de sobremanera ya que actualmente tiene un morrito de un año con la Kymberly Guadalupe, y no quería que lo estuvieran fregando con que tenía que dar pensión para alimentar otra boca.

Sin embargo, la felicidad de Brayan se vio opaca unas horas después cuando reviso su Facebook y se percató que la Britanny le había dejado un comentario en donde revelaba que la noticia de que no estaba embarazada era solo “una broma por el día de los inocentes”, cosa que lo hizo enfurecer:

“Chale la neta no se vale, está bien que hagan bromitas pesadas pero decirme que no iba a tener otro morro si se pasó, pinche Britanny nomas me emocionó. Yo le dije que se echará Coca Cola en sus genitales después de tener relaciones en el parque sin condón para que matara a los espermatozoides y no quedara panzona, pero no quiso que porque le daba frio y no podía llegar a su casa mojada. Ahora por su culpa vamos a tener al bebé, y todavía me emociona diciendo que era broma, neta no se vale”, comentó mientras inhalaba su mona de guayaba preocupado.

 

Te puede interesar: BEBÉS CON NOMBRES DE BRAYAN, KEVIN Y SIMILARES DEBERÁN SER REGISTRADOS EN EL MINISTERIO PÚBLICO

 

Britanny por su parte menciona que cuando puso un estado en su Face de que la prueba de embarazo salió negativa, recibió decenas de felicitación: “ya le había dicho a mis amigos que estaba En Barcelona (embarazada) de mi Brayan que aunque llevamos 3 semanas lo amo y esto sellará nuestro amor para siempre, pero quise aprovechar que era el día de hacer bromas para decirle que todo era falsa alarma. Puse que ya estaba mas gorda por tragar tanto tamal y pues todos me dijeron que que bueno que no estaba preñada para que un bebé no detuviera mis planes.

Pero nel, todo era broma, si estoy esperando a Kevin Yandel (futuro nombre de su hijo), engañé a todos porque hasta subí una foto tomando una caguama y bebiendo, y dije que si estuviera embarazada no lo haría, y pus´si tomé y fumé de verdad pero para hacer la broma más realista.

Ya todo esta aclarado, si viene mi bendición en camino y esto hará que el Brayan me pida matrimonio. No como a la Kymberly Guadalupe que abandono con todo y su niño, que si se parece un buen a El Brayan, pero estoy segura que no es de él”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ANUNCIAN NUEVO PELEADOR MEXICANO LLAMADO “EL BRAYAN” PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE STREET FIGHTER

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments