Esta es la polémica broma que la Gaviota hizo por el 28 de diciembre e hizo enfurecer a los mexicanos

México.- Gran sorpresa causó la Primera Dama de México, Angélica Rivera, al colocar un mensaje en su cuenta oficial de Facebook para anunciar “que venderá su lujosa Casa Blanca y donará todo el dinero a la caridad”, señalando que incluso se compromete a certificar ante notario que se deshará de la mansión y entregará el dinero a diversas instituciones.

Y aunque muchos mexicanos se emocionaron, en el mismo mensaje La Gaviota señala que “todo se trata de una broma por el día de los inocentes”, confesando en entrevista que “solo se quería reír de sí misma”, dejando en claro que no tiene por qué regresar la mansión que tanto le costó ganar:

“Los haters ya empezaron a atacarme diciendo que me burlo de la gente, pero no, de quien me estoy burlando es de mi misma. Yo sé que gané la casa de forma honrada, y eso me basta para tomarlo todo con humor y reírme de las críticas.

 

Te puede interesar: LA GAVIOTA COMIENZA A INSINUÁRSELE A MEADE PARA CONTINUAR SIENDO PRIMERA DAMA EL PRÓXIMO SEXENIO

 

En fin, hubo gente que si me apoya y le gustó la broma, que confía en mi y sabe que de lo que me estoy riendo es de mi situación. Quise alegrarle un poco el día a los mexicanos, pero como dice mi marido, ningun chile les embona”, relató.

El mensaje que colocó Rivera en su Facebook fue el siguiente:

Hola pueblo de México: escribo estas líneas para informar que he decidido vender mi Casa Blanca y donar todo el dinero a la caridad. Más de 20 empresas certificarán la venta y la entrega del dinero a diferentes instituciones. Quiero despedirme de la presidencia con el cariño de todos ustedes, y por esto tomé esta decisión. Los amo a todos.

P.D: inocente palomita que te dejaste engañar ¡esto es una broma!, feliz día de los santos inocentes :V

Sin embargo, la esposa de Peña borró el mensaje horas después, por las miles de críticas que recibió por parte de los usuarios.

 

Te puede interesar: LA GAVIOTA Y MELANIA TRUMP APARECEN EN PLAYBOY COMO LAS PRIMERAS DAMAS MÁS “HOT” DEL PLANETA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.