Católica extremista intentará embarazarse de una paloma para dar vida “a un nuevo hijo de Dios”

México.- Gran sorpresa causó entre sus conocidos Alondra Pérez, una mujer de 35 años de edad conocida desde siempre por “ser una ferviente seguidora de la religión católica” al grado de nunca haber tenido intimidad con un hombre por no haber encontrado a un varón que la desposara en matrimonio, luego de revelarle al padre y monjas de su localidad que tiene un plan ideal para dar vida a un “a un nuevo hijo legítimo de Dios”, el segundo después de Jesucristo.

Alondra señaló que obviamente su libro predilecto es la Biblia y se sabe de pies a cabeza todo lo que se narra ahí, señalando que “ha decidido embarazarse de una paloma” ya que esa fue la forma que Dios adoptó cuando fecundó a Jesús, mencionando que si hace lo mismo ella pasará a la historia como una de las católicas más importantes de todos los tiempos, además por supuesto que se ganará el cielo automáticamente:

“Muchos se burlan de la religión católica porque no saben lo poderoso que es nuestro creador. Dios tiene todo fríamente calculado y si en su momento quiso parecerse en la Tierra y fecundar a María en forma de paloma, por algo fue así y no debemos cuestionar los mandatos divinos.

Ese animal (la paloma) esta bendito, desde que nuestro señor adoptó su forma estoy segura que cada una de las palomas tiene el poder divino de fecundar a otro hijo de Dios.

Lamentablemente nuestros estigmas y miedos han impedido que una mujer intente embarazarse de una paloma, pero yo por amor a nuestro padre y por seguir su mandato estoy dispuesta a hacer lo mismo que la Virgen, y es dejarme embarazar de esta ave para dar vida a un nuevo Jesucristo”, relató.

 

Te puede interesar: LANZAN APP PARA PURIFICAR PECADOS DE FORMA VIRTUAL SIN TENER QUE IR A PEREGRINAR A LA BASÍLICA DE GUADALUPE

 

Pérez comenta que ella no tiene miedo “del que dirán” porque su devoción es más fuerte: “me tachan de loca, impúdica e insana, pero yo se que nuestro señor se alberga en cada una de las palomas, y aunque los católicos me rechacen yo seguiré con mi plan, porque no hay nadie en esta Tierra que ame más que a nuestro señor que yo.

Nadie puede impedirme que lo haga, ya tengo al médico que implantará la semilla (semen) de la paloma en mí, e incluso estoy dispuesta a perdonar a todos los que se burlaron de mi cuando mi hijo nazca, y se convierta en el nuevo Mesías”, relató.

La mujer señala que “tampoco es tan extremista” y se embarazará pero por inseminación artificial: “muchos dicen que arderé en el infierno por pensar en tener intimidad con un animal, pero yo no haré eso. Para empezar la paloma no es un animal, es nuestro señor, y segundo, tampoco soy tan extremista: no tendré intimidad con el ave, haré que un médico saque la semilla (semen) y me lo implante, y en 9 meses o menos, otra vez el mundo será salvado por un nuevo creador, y yo me convertiré en la Virgen María de este siglo”, puntualizó.

 

Te puede interesar: NIEGAN DARLE PUESTO DE CARDENAL A SACERDOTE POR NO TENER CARA DE PEDÓFILO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments