México.- Gran sorpresa se llevó la Virgen María, tras despertar la mañana de hoy y percatarse que se encontraba totalmente pelona, luego de que unos delincuentes robaran su cabello hecho de (literalmente) oro, además de un peine de plata fina con un gran valor ya que era muy antiguo.
La Virgen no podía creer que los malhechores se aprovecharan que estaba cansada porque había dado a luz, para robarle su cepillo y pelo:
“De verdad no puedo creer que ni siquiera me hayan respetado por acabar de dar a luz, aprovecharon que estaba cansada por el parto para despojarme de cabello, que crecerá, pero mi peine es el que me duele porque era un regalo de mi abuelita, y había pertenecido a mi familia por años”, comentó entristecida.
Te puede interesar: REVELAN QUE EL BURRITO SABANERO DE JESÚS ERA EN REALIDAD UN “VELOCIRAPTOR SABANERO”
Según varios medios, cuando Dios eligió a María para ser quien llevara en su vientre a su hijo, la bendijo regalándole caballeros que crecerían de oro, por lo que su pelo era muy cotizado por los bandidos:
“Muchos ladrones ya habían intentado robarle aunque sea un mechón de su pelo, ya que no es común que a un ser humano le crezca el pelo de oro y uno solo de sus cabello valía millones. Finalmente estos ladrones la despojaron de su cabellera completa, pero lo que si no se vale es que le hayan robado su peine ya que era un recuerdo familiar”, comentó un reportero.
Según varios medios, la policía pudo dar con la nacionalidad de los ladrones, luego de encontrar el cabello de oro y el peine de plata fina empeñados en un Monte de Piedad de la CDMX: “gracias a esto podemos decir que los rateros son mexicanos, según varios testigos, los ladrones estaban tan temerosos del escándalo que se hizo por el robo que decidieron deshacerse del cabello y peine lo antes posible, aunque no sacarán tanto como vendiéndolo en el mercado negro.
Fueron al Monte y lo empeñaron, y recibieron una generosa cantidad pero para nada comparada a lo que hubieran recibido si les pagaba un coleccionista. Ya estamos investigando de quien se trata, la factura de empeño está a nombre de Brayan y Kevin, sin embargo existen más de 10 millones de mexicanos con ese nombre, y el 99% de ellos se dedica a delinquir, por lo que nos tomara un tiempo detener a los malhechores”, puntualizó la policía, quien reveló que si la Virgen quiere recuperar sus pertenencias deberá pagar el empeño, porque ahí la policía “ya no puede hacer nada”.
Te puede interesar: ACUSAN A LA MARIMORENA DE VOLVER ALCOHÓLICO A JOSÉ POR DARLE LA BOTA PARA QUE SE PUEDA EMBORRACHAR
Por: Omar Ariel Cortes