Pez fallece de congestión alcohólica en el río luego de que “bebiera y bebiera y volviera a beber por ver a Dios nacer”

Jerusalén.- Shomal Abir, un joven pez de un río de Jerusalén, falleció la mañana de hoy de una congestión alcohólica luego de que bebiera, bebiera y volviera a beber por ver a Dios nacer.

Amigos de Shomal comentan que el pez les había confesado que planeaba “ponerse hasta su mother” para festejar el aniversario del cumpleaños de Jesús: “en nuestra comunidad no es mal visto que los peces y otros animales beban y beban y vuelvan a beber para festejar el aniversario de Jesús, sin embargo Shomal es conocido por no tener fondoEl año pasado nos dio un susto muy grande porque después de beber litros y litros de alcohol ya no reaccionaba, afortunadamente después de varias horas (y de vomitar) volvió a recobrar la conciencia, lamentablemente este año no corrió con la misma suerte”, dijo un amigo.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE EL BURRITO SABANERO DE JESÚS ERA EN REALIDAD UN “VELOCIRAPTOR SABANERO”

 

 Testigos que se encontraban tomando con Abir en el río mencionan que el pez comenzó bebiendo Caguamas y al poco tiempo comenzó a ingerir otra clase de bebidas: “nosotros le advertimos que no mezclara las bebidas porque se iba a cruzar y eso era muy peligroso pero no nos hizo caso. Después de 10 copas lo único que quería era ligarse a las pescadas, bailar y seguir bebiendo”, señalaron.

Un conocido revela que Shomal ingirió varios vasos de Cerveza, Vodka, Tequila, Whiskey, Coñac y hasta Champagne, sin embargo lo que supuestamente terminó por causarle la congestión alcohólica fueron los shots de Tonayán que bebió casi al final: “después de tomar todo tipo de bebidas saco una botella de Oso Negro porque ya no había nada más. Nosotros no queríamos dejarlo tomar eso pero él insistió. Al terminarse la botella saco un panalito de Tonayán pero ese si se lo quitamos de inmediato, le advertimos que esa bebida si no lo mataba lo iba a dejar ciego. Él andaba muy borracho y se las arregló para tomarse varios shots sin que nos diéramos cuenta, fue en ese momento cuando cayó sin vida”, revelan llorando.

Otros animales que  caminaban por el río comentan que se sorprendieron de ver a Shomal tomando tanto: “iba pasando por el lugar con varios amigos y vi como ese pez bebía y bebía y volvía a beber de una manera impresionante, no dejaba de gritar que estaba celebrando por ver a Dios nacer. Nunca había visto a alguien beber alcohol tan rápido, era obvio que el pez iba a terminaren muerto o en el hospital”, comentó un burro que iba pasando.

Te puede interesar: ACUSAN A LA MARIMORENA DE VOLVER ALCOHÓLICO A JOSÉ POR DARLE LA BOTA PARA QUE SE PUEDA EMBORRACHAR

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments