Disney contrata a Pedrito Sola para un comercial y termina promocionando Nickelodeon

CDMX.-  Walt Disney, la empresa que ha adquirido un sinfín de canales de televisión y productoras, acaba de fijar sus ojos en el conductor del famoso programa “Ventaneando”, Pedro Sola, que después de intensas negociaciones llegó a un acuerdo para comprarlo. Sin embargo, Pedrito fue despedido a solo días después de su contratación.

En entrevista telefónica con el director ejecutivo de Disney, John Lasseter, comentó: “desde hace tiempo nos dimos a la tarea de convertir a Disney en el estudio más grande, variado y con el mejor contenido del mundo. Para ello compramos las franquicias más rentables y famosas que vamos encontrando, sin embargo nos llamó la atención el conductor Pedro Sola para incluirlo en la programación de Disney Latino. Tras ver su carisma, simpatía y gran aceptación del público televidente, así como su versatilidad ya conduce, baila, canta y es DJ, nos pareció un buen prospecto para integrarlo a la empresa.

 

Te puede interesar: PEDRITO SOLA REVELA QUE LE COBRARON EL COMERCIAL DE LA MAYONESA DONDE SE EQUIVOCÓ Y TUVO QUE PAGAR UNA FUERTE SUMA DE DINERO

 

Todo marchaba bien, ya le teníamos preparando un programa en el que hablaría con adolescentes y niños del mundo de la farándula de las princesas Disney. Desafortunadamente el problema comenzó cuando Pedro confundía a los personajes de nuestra empresa con los de la competencia: en un programa en vivo hizo comentarios sobre Bob Esponja, y en otro hablo de Ben 10 y las chicas super poderosas.

La gota que derramó el vaso fue el día que haciendo un comercial de la empresa en lugar de decir Estás viendo Disney Channel comentó emocionado Estás viendo Nickelodeon.  En ese momento tomamos la decisión de liquidado ya que nos saldrían muy caros sus constantes errores.

Por su parte, Pedrito Sola comentó en entrevista sentirse apenado y triste por lo sucedido: “yo me sentí muy a gusto en Disney porque desde pequeño me encantan las princesas, mejor regresaré con Paty a seguir en Ventaneando de donde no debí salir”, puntualizó.

Te puede interesar: QUE SE CUIDEN NIURKA Y CARMEN CAMPUZANO, ¡PEDRITO SOLA DEBUTA COMO DJ EN EXCLUSIVO ANTRO! (VÍDEO)

 

Por: José Luis Morales

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.