Millones de pavos se despiden para siempre de sus familias con emotivas cartas de adiós

México.- No hay vuelta atrás para ellos: hoy ha llegado el día en que millones de pavos serán exterminados para satisfacer los instintos primitivos de los humanos, que en su afán por celebrar una tradición “civilizada” que llaman navidad se aferran a separar miles de familias de pavos para supuestamente festejar en armonía, a cambio del sufrimiento de esta especies resignadas a morir para deleitar los paladares de sus asesinos.

Resignados a su cruel destino, los animales han comenzado a escribir sus cartas de despedida para sus hijos, los cuales el próximo año correrán con la misma sanguinaria suerte que se trasmitirá de generación en generación, hasta que (si Dios quiere) los veganos triunfen y convenzan a la sociedad de frenar este horrible genocidio navideño.

Aunque desde que nacen los pavos son conscientes que su única función es ser criados para ser asesinados en un futuro, esto no impide que durante el corto tiempo que viven rían, lloren, sean felices, y por supuesto, experimenten algo tan hermoso como el amor, iniciando una relación con alguna pava para posteriormente tener pavitos:

“Desde que somos bebés nos enseñan que nuestra vida será corta ya que cada 24 de diciembre llegará nuestro fin. No hay vuelta atrás, nacimos para ser asesinados y no podemos cambiar el destino.

Intentamos vivir lo más frio posible pero no podemos para que la despedida no sea tan dura: sin embargo tambien sentimos, amamos, reímos y por supuesto nos enamoramos. Yo no quería ilusionarme pero conocí a Roberta, una pava de la cual me enamoré y decidimos tener hijos, sin estar conscientes que un día ellos sufrirán el mismo desgarrador destino que nosotros.

Yo tuve 3 hijos y hoy ha llegado el dia de despedirme de ellos: mi mujer desafortunadamente se nos adelantó el año pasado cuando la compraron para prepararla en una cena de noche buena. Hoy me toca a mí irme y mis hijos estan tristes, pero quiero que entiendan que esta es nuestra suerte y los meses que vivimos juntos fueron increíbles; nunca los olvidaré y vale la pena la muerte por haber disfrutado cada segundo con ellos, que fue maravilloso porque me llenaron de amor cada minuto”, comentó un pavo antes de ser asesinado.

 

Te puede interesar: FAMILIARES QUE NO SE SOPORTAN FINGIRÁN QUE SE ESTIMAN EN NAVIDAD Y VOLVERÁN A DESTROZARSE AL DÍA SIGUIENTE

 

Las aves mencionan que esperan un día cambiar este destino, pero saben que será casi imposible: “tal vez en un futuro, en muchos años esto acabe y seamos una especie libre, que no sea cocinada cada fin de año para satisfacer el hambre de unos seres humanos que se llaman civilizados.

Hoy millones dejaremos huérfanos a nuestros hijos, y ellos dejarán huérfanos a sus hijos el próximo año, y así será por muchos años, hasta que la gente entienda el sufrimiento que nos provocan a cambio de tener unos momentos de felicidad en eso que llaman noche buena. El día que nos perdonen la vida… ese día realmente ocurrirá la magia de la navidad”, puntualizó un pavo al despedirse de sus hijos.

 

Te puede interesar: SANTA CLAUS DEJARÁ DE LLEVAR REGALOS A LOS NIÑOS DEL NORTE AL DARSE CUENTA QUE SON MEXICANOS Y NO GRINGOS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments