La canción “4 babys” de Maluma es satánica y en realidad habla de los 4 jinetes del apocalipsis

Colombia.- La melodía “4 babys” que el cantante Maluma interpreta junto con los raperos Noriel, Bryant Myers y Juhn All Star, ha causado gran controversia a nivel internacional por el supuesto alto contenido sexual, machista y misógino en su letra.

La canción habla de 4 hembras que complacen a Maluma en todo, sin embargo un experto del Vaticano descubrió que el tema no se refiere a 4 mujeres que son usadas como objetos sexuales, sino que en realidad se trata de un conjuro satánico para invocar a los 4 jinetes del apocalipsis y desatar la destrucción de la Tierra.

 La noticia causó gran revelo ya que fue el mismo Papa Francisco quien confirmó esta información:

“Fue el propio Maluma quien en una reunión que tuvo con nosotros aceptó que la canción habla de los 4 jinetes y servirá como conjuro para iniciar el fin del mundo. Cuando Maluma nos reveló la verdad comenzó a soltar unas malévolas carcajadas y en sus ojos se podía ver las llamas del infierno. Ojalá la canción 4 babys fuera una inocente canción con contenido altamente sexual, sin embargo, la cosa es más grave porque en realidad está dedicada al mismísimo demonio”, dijo el experto.

El investigador compartió el estudio que realizaron de la canción, el análisis es el siguiente:

1.- Ya no sé qué hacer, no sé con cual (de los 4 jinetes) quedarme, todas saben en la cama maltratarme: con esto se refiere al sufrimiento y dolor que los ángeles del Lucifer provocan en los humanos.

 

2.- Estoy enamorado de 4 babies, siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo…: muchos creen que con la palabra chingar se refiere a “fornicar”, pero en realidad da un significado literal, que es el de hacer el mal. En esta parte además da a entender que puede obtener cualquier cosa que desee a cambio de hacer el mal y vender su alma al Diablo.

 

Te puede interesar: ESTOS SERÁN LOS RETOS QUE ENFRENTARÁN LOS NIÑOS DE LA VOZ KIDS TRAS CONFIRMARSE A LUCERO, JULIÓN Y MALUMA COMO JUECES

 

3.-Dos son casadas (la guerra y el hambre), hay una soltera (la muerte), la otra es medio psico (la peste):

La primera se desespera (se refiere al agobio que provoca el hambre), la segunda tiene la funda (se refiere al féretro de los muertos) y me paga pa’ que se lo hunda (haciendo clara alusión al entierro de los difuntos).

La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres (se refiere a como la guerra sacia las ambiciones de los hombres más poderosos, que trabajan en alianzas para hacerle daño a los demás).

A la cuenta de una le bajo la luna, pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez (se refiere a la peste que no es exclusiva de una persona, sino que se empeña en dañar a todos por igual).

 

4.- Tú eres mi mujer oficial (refiriéndose al Diablo), Me tiene enamorao’ ese culote con ese pelo rubio (significa la representación que Satanás muestra en la Tierra, donde se presenta de una forma atractiva para engañar a la gente), pero tengo otra pelinegra que siempre quiere chichar (haciendo alusión a la pequeña posibilidad de regresar al lado del bien).

Tras confirmarse la noticia de que la canción es meramente satánica, el Papá pidió a los países de todo el planeta que censuren la melodía pero no por incitar a la violencia de género, sino porque se trata de un conjuro al Diablo, y entre más se toque más se acercarán los 4 jinetes del apocalipsis a destruir el mundo.

 

Te puede interesar: “LA VOZ MÉXICO” FIRMA ACUERDO CON OXXO PARA QUE EL GANADOR TENGA UN TRABAJO AL FINALIZAR EL PROGRAMA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.