Elba Esther Gordillo será la villana de “Toy Story 4” tras confirmarse su salida de la cárcel

México.- Luego de que se anunciara que el día de mañana “será puesta en libertad” la maestra Elba Esther Gordillo que purgaba una condena en el penal de Santa Martha Acatitla, y ahora continuará su castigo con un arresto domiciliario en su lujosa mansión, el director de la próxima cinta de Pixar “Toy Story 4”,  Josh Cooley, confirmó a los medios que como se había rumorado, Elba Esther será la villana de esta nueva entrega, mencionando que “solo estaban esperando a que saliera de la cárcel” para comenzar con la grabación.

“Muchos nos preguntan porque no podíamos arrancar la filmación si Elba no salía de prisión, si la cinta es animada y ella no actuará directamente. La razón es que para crear su personaje digital teníamos que escanear su cuerpo, y nuestros creadores deben analizar personalmente sus movimientos y gestos para que el personaje digital sea idéntico a ella.

Ahora que salió de prisión podremos arrancar con el proceso para convertirla en en un dibujo 3D, la escanearemos con un novedoso sistema y analizaremos hasta el mínimo detalle de su anatomía y cara para que el personaje sea igualito.

Gordillo quiere festejar su libertad iniciando cuando antes con el proceso para que la cinta se grabe de inmediato y pueda verse de manera digital en la pantalla grande”, relató.

El director mencionó que Esther interpretará a una muñeca mexicana comprada en un mercado mexicano, que llega a la casa donde habitan Woody, Buzz Lightyear, Jessie, y los otros personajes:

“Bonnie (la niña que se queda con todos los juguetes en Toy Story 3) viaja con sus papás a México, ahí compran una espeluznante muñeca mexicana que por alguna razón le llama mucho la atención.

Pese a su grotesca apariencia, al principio se porta bien con los otros juguetes, pero poco a poco vas mostrando su verdadera personalidad y los planes de destruirlos a todos para quedarse con el cuarto completo para ella sola.

 

Te puede interesar: JUEZ DICTAMINA QUE ESTHER GORDILLO AMASÓ SU MILLONARIA FORTUNA GRACIAS A QUE TENÍA DOBLE PLAZA COMO MAESTRA

 

La muñeca organizará marchas, se robará el dinero, se hará un sinfín de cirugías plásticas frente a los juguetes (desfigurándose cada vez más), y otros aterradores actos que le pondrán los pelos de punta a Woody y sus amigos, por lo que su estancia con ella se convertirá en un infierno”, relató.

El director menciona que Elba está feliz, aunque sabe que u personaje será villana”: “sabe que hará maldades y le haremos algunas modificaciones, como ponerle unas enormes cicatrices en la cara, además de que todo el tiempo aparecerá con un cuchillo intentando acabar con los juguetes.

A ella no le importa, después de prisión solo quiere disfrutar la vida y esta feliz con esta oportunidad de ser la villana de una de las cintas más vistas del mundo”, puntualizó.

 

Te puede interesar: CONFIRMADO: CHUCKY INTERPRETARÁ A ELBA ESTHER GORDILLO EN SU PELÍCULA BIOGRÁFICA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments