Icono del sitio El Ruinaversal

Solo para golosas: lanzan muñecos hiperrealistas para satisfacer tus más bajos instintos

Estados Unidos.- Durante años la sexualidad de la mujer se ha estigmatizado: hay quienes comentan que ellas no tienen derecho a sentir (o por lo menos a demostrar) tanto deseo como los hombres, y si lo tienen debe ser bajos ciertos reglamos ya que por ser hembras “no pueden explayarse tanto” porque lucirían urgidas, depravadas y su reputación se iría por los suelos.

Y aunque socialmente aun se reprime mucho a las féminas, la realidad es que en el negocio de los juguetes sexuales la mayoría de la mercancía está pensada exclusivamente para ellas, demostrando que pese a las normas sociales estan dispuestas a vivir su sexualidad como les plaza y sin rendirle cuentas a nadie.

Aunque existen un sinfín de vibradores, lubricantes, lencería y además accesorios para ellas, uno de los productos mas llamativos es la venta de muñecas pensadas para los varones, y en las cuales año con año se trabaja arduamente para hacerlas mejores y mucho más realistas.

Fue por eso que pensando en las damas, llegaron los primeros muñecos sexuales “hiperrealistas”, aunque en realidad aun falta mucho para llegar a ese término ya que si bien de lejos dan el gatazo de ser personas reales, de cerca se nota que son solo figuras de látex, y por más bien diseñadas que estén aun no se asemejan en lo más mínimo a un hombre de verdad (aunque si lucen mejor que muchos).

Los muñecos que tienen un precio de $120 mil pesos hasta más de $300 mil (dependiendo de que tan detallado sea el diseño) se ofrecen en diferentes presentaciones e incluso pueden ser moldeados al gusto de la compradora o el comprador.

Estan diseñados con un material que según algunas mujeres que lo han probado “tiene una textura idéntica al pene y piel real”, y según estas informantes, las relaciones íntimas son “extremadamente agradables” ya que el muñeco puede adoptar la postura que se desee.

Entre los detalles que una puede pedir estan la altura, color de piel, porcentaje de musculatura, y hasta si eres mas exigente, que le pongan pecas, acné o cicatrices a tu mono para hacerlo ideal.

Encontramos varios diseños, y aunque son hechos con facciones que pueden ser consideradas atractivas, aun lucen con esa imagen terrorífica de maniquís que estan en el punto de parecer personas reales pero también verse como figuras falsas.

Aquí algunos modelos por si tienes el dinero o gustas ahorrar para pedir alguno:

1.- Este es el que más da el gatazo de ser persona real, si no tienes tanto dinero para pagar $300 mil hay otros modelos más sencillitos

 

 

2.- Este ha de ser más barato porque la barba se le ve como de chivo, pero bueno, hay hombres reales a los que los pelos les salen peor.

 

 

3.- ¡Grrrrr….  spero sentado por ti las 24 horas! (literalmente)

 

 

4.- Para las que les gustan afeminados, este es el modelo ideal

 

 

5.- Si tienes fetiche por los extranjeros pero nunca te pelan, puedes ir ahorrando y tener uno para ti todo el día

 

 

6.- Hay a quienes no les gustan tan viriles, este modelo es perfecto

 

 

7.- No bueno, este ha de ser el más baratito porque la peluca lejos de verese real parece de los Polivoces

 

 

8.- Si te gustan japonesitos tambien hay opciones

 

 

9.- Ideal para la maestra Yolanda y las que “les gustan menores”, con cara de baby face y tipo adolescente

 

 

10.- Este que parece ser de la India, y lo mejor es que no hay que darles de comer ni mantenerlos

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil