Expulsan al “negro de WhatsApp” de México por fallar penalti de Rayados en la final regia

México.- En conferencia de prensa el dueño de los “Rayados de Monterrey”, Luis Miguel Salvador, reveló estar “profundamente consternado por la derrota que sufrieron contra el también equipo regio Los Tigres», mencionando que aunque no ganaron se sienten orgullosas de legar a la final.

Luis señaló que como presidente ya comenzó a tomar diversos cambios que no favorecen al equipo para evitar otra derrota, señalando que despedirá a los jugadores que tuvieron un mal desempeño, sorprendiendo al revelar que el primero que saldrá es Avilés Hurtado, el futbolista que hace unos años saltó a la fama tras viralizarse una foto de él desnudo, y donde ganó el apodo del “negro de WhatsApp” que se convirtió en una de las imágenes más famosas de la red.

Miguel mencionó que además de ser despedido del equipo el negro será expulsado de México, esto por decisión del propio presidente de la república, Enrique Peña Nieto, quien había apostado todo su aguinaldo a los Rayados.

“Fallaron muchas cosas y por supuesto el problema fue que el equipo no se organizó, sin embargo ciertos jugadores tuvieron mas culpa que otros por el mal desempeño. Todos vimos el penalti que Hurtado falló, fue humillante la forma en que desaprovechó la oportunidad de empatar o incluso ganarle al Tigres.

Yo tenia mis dudas de contratarlo, no sabia si alguien tan famoso de internet podría ser buen futbolista. Finalmente le di la oportunidad pero creo que era mejor que siguiera como estrella viral y haciendo comerciales, ya que como jugador deja mucho que desear”, dijo.

Te puede interesar: TIGRES Y RAYADOS BUSCARÁN JUGAR EN EL MUNDIAL REPRESENTANDO A NUEVO LEÓN COMO PAÍS INDEPENDIENTE

 

Por su parte, Avilés mencionó que “no se quiere justificar” pero su descomunal miembro ha sido un impedimento para que tenga buen desempeño en la cancha: “la gente me pregunta como pude fallar un penalti de esa forma, pero no saben lo complicado que es tratar de mover mis dos pies, cuando literalmente tengo una tercera pierna en medio.

No podía pegarle bien al balón porque mi miembro además de pesarme me estorba. A las mujeres les encanta y los hombres me envidian, pero no todo es miel sobre hojuelas: tener este aparato desafortunadamente impide que mi desempeño en la cancha sea bueno. Incluso estoy analizando operarme para hacerlo más chico, aunque eso signifique perder mi popularidad en internet a cambio de cumplir mi sueño de ser mejor futbolista”, relató consternado.

Según varios medios, Peña Nieto ordenó su inmediata deportación a Nigeria, país de donde es originario: “el presidente esta muy enojado porque apostó a los Rayados sus $5 millones de aguinaldo, por supuesto esta enojadísimo con el negro de WhatsApp por la forma en que falló el penalti, y considera que si no aporta nada bueno al país debe irse.

La deportación ya es un hecho, incluso el gobierno le pagará el vuelo para que se vaya. Peña lo admiraba tanto por su foto viral como por ser jugador, pero ahora lo repudia y no dejará que es extranjero le quite la atención de las mujeres y le haga perder dinero con su mal desempeño en la cancha”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: MIA KHALIFA PREPARARÁ AL TRI PARA QUE SU PARTICIPACIÓN CONTRA ALEMANIA NO SEA TAN DOLOROSA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments