Revelan escalofriante razón por la que los mormones siempre andan en pareja de un mexicano y gringo

México.- Aunque muchos no lo crean, las creencias de los mormones son muy similares a la iglesia cristiana y católica, sin embargo, se diferencian porque mezclan otras teorías basadas los chakras, tantras, mantras, y esas cosas esotéricas.

Se rigen fervientemente en el equilibro de la energía y que debe haber una fuerza que contraste a otra, por eso no es de extrañar que sean admiradores de una milenaria creencia: el yin y el yang.

Los mormones consideran que en cada fuerza debe haber otra que la nivele: creen en un blanco y un negro, en un bien y en un mal, en lo positivo y negativo, y basándose en eso, crearon una de las costumbres que más los distinguen; mandar a pregonar un mexicano siempre acompañado de un gringo.

Lo perturbador a resulta en que todos se dan cuenta que tanto el mexicano como el gringo tienen rasgos fuertemente característicos de su lugar de origen, y ahí radica lo escalofriante:

Mandan mexicanos que sean extremadamente nativos, así como americanos que no haya duda de donde pertenecen, eso ha generado controversia ya que incluso uno de los principales requisitos para poder pregonar es tener rasgos fuertemente aztecas o estadounidenses.

“Pocos lo saben, pero esta creencia del yin y el yang incluso ha obligado a seleccionar cuidadosamente a sus integrantes. or supuesto cualquier persona puede ser mormón, sin embargo par convertirse en predicador hay que reunir una estricta serie de requisitos, incluyendo físicos.

 

Te puede interesar: MORMONES ACTIVAN CÓDIGO ROJO AL ENVIAR A PREDICAR POR ERROR A DOS GRINGOS JUNTOS EN VEZ DE UN GRINGO Y UN MEXICANO

 

En el caso de los americanos deben ser rubios, altos y si se puede delgados o fornidos, mientras que para ser mexicano e indispensable ser de baja estatura, ser muy moreno y tener cuerpo robusto o con ligero sobrepeso. Puede haber excepciones, pero deben cumplir por lo menos el 80% de las exigencias, solo así podrán aspirar a poder salir a predicar su palabra”, comentó.

El informante menciona que una vez seleccionados, se elige a las parejas: “puede haber un mexicano de 1.75 que no es considerado bajo pero posee las demás características, y lo acomodan con un gringo de 2 metros. El proceso de selección es todavía más racista, sin embargo los integrantes entran por voluntad propia por lo que en  realidad no pueden demandar por discriminación.

Esa es la razón por la que los mormones siempre andan en pareja de mexicano y gringo: se debe a la creencia del yin y yang, donde uno representa lo blanco y el otro los oscuro, y esta de más decir cuál representa a cual” puntualizó.

 

Te puede interesar: COMUNIDAD GAY REVELA QUE LAS SIGLAS LGBT EN REALIDAD SIGNIFICAN “LA GUADALUPANA BAJO AL TEPEYAC”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments