El Potrillo rompe el silencio y aclara todo sobre su polémica leyenda urbana del hospital

México.- Todos los países tienen sus leyendas urbanas, muchas giran en torno a fenómenos paranormales o sucesos extra normales, sin embargo hay otras que se desarrollan alrededor de una persona famosa o una celebridad.

Cuando surge la leyenda urbana de un artista generalmente provino de un chisme, tal y como le pasó al famosos cantante Alejandro “El Potrillo” Fernández, de quien corre el rumor –sin entrar en muchos detalles- “que hace años ingresó a un hospital en un estado muy inconveniente para ser operado de emergencia de una parte muy oscura ya que no se podía ni sentar”.

El mito deja muy mal parado a El Potrillo ya que hace dudar sobre la imagen ruda que muestra, y aunque algunos aseguran que el rumor es cierto la realidad es que no se ha podido comprobar que efectivamente una vez “llego a emergencias con una parte muy sensible de su cuerpo muy dañada”.

Harto de que el rumor siga esparciéndose generación tras, Fernández decidió romper el silencio en un programa de televisión y aclarar lo que realmente pasó:

“He escuchado mucho entorno a mi leyenda urbana y puedo decir que se tratan de rumores exagerados, es verdad que llegué a un hospital para atenderme de esa parte de mi cuerpo pero las cosas no son como la cuentan”, dijo.

Te puede interesar: ENTREVISTAMOS AL PRIMO DE UN AMIGO ESTUVO PRESENTE CUANDO OPERARON A EL POTRILLO DE EMERGENCIA

 

“¿Han visto el comercial de la famosa crema para hemorroides que habla del primo de un amigo al que le da pena decir que tiene ese problema?, pues yo soy el primo de ese amigo. Si acudí al hospital, pero por un problema agudo de hemorroides, nunca ingresé de emergencia ni muriéndome, y mucho menos fue por lo que dicen”, aseguró.

Alejandro menciona que ocultó su problema de hemorroides hasta que ya no pudo más: “fue avanzado gradualmente hasta al grado de que al final tenía que usar un asiento de donita para no lastimarme, era muy vergonzoso. No me atendí antes por pena, no porque no tuviera los medios, nunca pensé que ese problema me sucedería a mí”, dijo.

Potrillo señala que llegó al hospital a someterse a una intervención para arreglar el problema y de ahí surgió el rumor: “sospecho que fueron los enfermeros o los propios médicos quienes crearon la leyenda porque querían fama o dinero. Si llegué al hospital, pero para operarme de las hemorroides, las cuales por cierto afortunadamente ya no he tenido desde hace años”, puntualizó.

 

Te puede interesar: 7 IMPACTANTES Y ESCALOFRIANTES LEYENDAS URBANAS MEXICANAS QUE TIENES QUE CONOCER, TE TRAUMARÁS :S

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments