Steven Tyler y Laura Bozzo sorprenden al revelar que son hermanos gemelos

Estados Unidos.- En entrevista exclusiva para el programa de Oprah Winfrey, el vocalista de la banda “Aerosmith”, Steven Tayler, reveló que tiene una gemela a la cual nunca ha visto ya que los separaron al nacer.

Steven confesó que solo conoce a su hermana por las revistas y la televisión, ya que su consanguínea es la famosa presentadora peruana Laura Bozzo.

Tayler mencionó que es adoptado y desde siempre tuvo la sospecha de que tenía una melliza, sin embargo,  su presentimiento finalmente se confirmó cuando vio a Bozzo en el talk show que conducía en México:

“Mis padres adoptivos nunca quisieron revelarme ningún dato de mi familia biológica, sin embargo, yo una vez los escuché decir a escondidas que tenía una hermana gemela. Nunca pude comprobar si era verdad o no hasta que miré a Laura en la televisión y me impactó el parecido que tiene conmigo, además sentí algo muy especial al verla, de inmediato supe que compartíamos la misma sangre”, comentó.

Tyler señala que tras ver en televisión a Bozzo decidió buscarla:

“Cualquiera pensaría que la busqué de inmediato pero la verdad tuve mucho miedo. Veía fotos de Bozzo en internet y me aterraba percatarme que compartíamos el rostro, era algo muy extraño. Tuvieron que pasar meses para asimilar lo que estaba viviendo hasta que finalmente me animé a contactarla”, dijo.

Por su parte, Laura reveló para la revista TVyNovelas que ella si estaba consiente de tener un hermano gemelo y que además sabía que era el famoso vocalista de “Aeroesmith”:

“Mis padres me revelaron que dieron en adopción a mi hermano porque no podían mantenernos a los dos, dijeron que lo habían hecho por amor. Por respeto a ellos decidí no buscar a mi mellizo y esperar que el destino nos uniera. Cuando Tyler me contactó por teléfono preguntando si yo era su gemela no me quedó más remedio que decirle la verdad y contarle todo”, comentó.

Te puede interesar: LAURA BOZZO ESTÁ ENOJADA CON TELEVISA PORQUE NUNCA LA INCLUYERON EN EL CATÁLOGO DE PROSTITUCIÓN

 

Bozzo señaló que será en su última emisión de su polémico programa cuando se reunirá por primera vez con su hermano:

“Steven al principio se rehusaba a reunirnos en mi programa en vivo, quería que fuera un encuentro personal, pero yo fui tajante y le dije que nunca nos conoceríamos si no era en mi último programa para que el público a que tanto apoyo me ha dado sea testigo de la reunión. Él al final accedió porque verdaderamente esta impactado con el parecido que tenemos y realmente quiere conocerme”, puntualizó.

 

Te puede interesar: LAURA BOZZO APROVECHA QUE YA ES MEXICANA Y SE LANZA COMO CANDIDATA INDEPENDIENTE A LA PRESIDENCIA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s