AMLO será la nueva imagen de “Whiskas” al darse cuenta que 8 de cada 10 gatos lo prefieren

México.- El candidato a la presidencia del 2018 y posiblemente 2024 (y si Dios le da vida, del 2030), Andrés Manel López Obrador, informó a los medios que acaba de firmar un contrato con la empresa de comida para gatos “Whiskas” para ser la nueva imagen y aparecer en los empaques de todo México y Centroamérica.

AMLO menciona que la semana pasada acudió a un evento para ayudar a animales callejeros y enfermos, dándose cuenta que por alguna extraña razón 8 de cada 10 gatos lo preferían y se pelaban por estar con él:

“Me invitaron a un albergue de animalitos para ver como puedo ayudar, una de mis prioridades cuando sea presidente será crear leyes que respeten los derechos de estos seres que tantas alegrías nos dan.

Fui al albergue y había de todo: perritos, cabras, pajaritos, sin embargo lo bueno se puso cuando llegamos al área donde estaban los gatos: al verme todos se emocionaron y se balancearon hacia mí.

Yo por supuesto deje me deje recibir el cariño. Lo malo es que los gatos a la hora de demostrar su efusión son muy agresivos, terminé todo arañado, pero son rasguños de amor”, comentó Andrés.

El candidato menciona que no sabia que en el evento estaban los dueños de la marca Whiskas, quienes quedaron sorprendidos del cariño que los gatos le tienen a Manuel:

“Realmente nos sorprendió el cariño y efusión que le muestran los gatos; había cerca de 100 felinos y puedo decir sin equivocarme que 8 de cada 10 gatos lo prefieren, se abalanzaron a él como si fuera su salvador.

Los únicos 2 gatos de cada 10 que no lo preferían eran animales de raza fina como gatos persa, chartreux, siameses, egipcios, y otros que se caracterizan por ser elegantes y pedantes. Los gatos callejeros eran los que más lo admiraban, no había duda de que su imagen en los empaques seria irresistible para los mininos”, comentó el CEO de la marca de comida.

Te puede interesar: AMLO SE LANZA COMO “SUGAR DADDY” COMO ESTRATEGIA PARA GANARSE EL VOTO DE LA JUVENTUD EN EL 2018

 

Según el director, tras el lanzamiento de los empaques con la imagen de Obrador las ventas se dispararon en un 1000%:

“Fui con mi gato a la tienda y cuando vio el empaque con la cara de AMLO comenzó a patalear y arañarme como si quisiera decirme que quería que le comprara el Whiskas.

Pensé que tenía hambre, sin embargo al llegar a la casa no se comió el alimento, solo quería ver la imagen de Obrador una y otra vez. Así estuvo horas y luego mi gato empezó a comportarse raro, ahora se sale y llega como drogado oliendo a mota, ya no se quiere bañar y pretende que le de dinero solo por estirar la mano sin hacer nada”, puntualizó una consumidora.

Te puede interesar: PEJELAGARTOS SE LEVANTAN EN PROTESTA POR SER VINCULADOS CON AMLO: “NOSOTROS SI TRABAJAMOS”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments