Tigresa del Oriente lanza bizarra versión de la canción “Mayores” ¡pero dedicada a los “Menores”!

Perú.- Desde que Laura Bozzo se nacionalizó mexicana de forma oficial, renunciando para siempre al país que la vio nacer y donde vivió tantas desgracias (estuvo encarcelada por ayudar a un presidente a enriquecerse de forma ilícita, y posteriormente fue desterrada a patadas), su lugar como la peruana más famosa fue ocupado por otra importante celebridad que refleja el folklore y carisma de dicho país sudamericano: la Tigresa del Oriente.

La estrella viral de internet ha traspasado fronteras y desde hace años sabe como mantenerse en el gusto del público.

Tras posar desnuda para la revista “Soho” (no es broma), la influencer vuelve a dar de que hablar al realizar una versión de la canción “Mayores” de la interprete Becky G, pero dedicada a los “menores”, dejando en claro que a sus más de 70 años desea disfrutar al máximo su existencia y seguirse entregando a los placeres de la vida.

En la canción “Menores” la interprete deja ver su fascinación por los “chibolos” (jovencitos) y hasta revela que no le importa pagarles porque “por eso tiene plata de sobra”, mencionando que ella prefiere alguien tiernito que a un hombre con panza y pelona.

 

Te puede interesar: POLÍTICO HOMOFÓBICO ES DESCUBIERTO COMO YA TODOS SUPONÍAN; DEJÁNDOSE SOPLAR LA NUCA POR OTRO HOMBRE

 

Aunque supuestamente se trata de una parodia, en la vida real La Tigresa anda con un hombre llamado Elmer Molocho (no es albur ni broma, así se llama) el cual es ¡50 años menor que ella! (el tiene 22 y Tigresa 72).

Tal vez muchos la criticarán, pero hay gente de 25, 30 o 40 que tienen más amargura que alguien de 80, algo que le importa poco a la sensual Tigresa quien planea seguir disfrutando su vida al máximo.

En el video la acompaña un cantante desconocido, que si bien no es un excelente interprete por lo menos se le entiende lo que dice, a diferencia de la canción original “Mayores” donde el reguetonero Bad Bunny todo el tiempo parece que está balbuceando y es imposible descifrar lo que quiere decir.

https://www.youtube.com/watch?v=fjL6n7bGmug

Te puede interesar: POR SI TODAVÍA TIENES HI5 Y NO SABÍAS ¡AHORA ERES UNA MASCOTA Y VIEJOS PERVERTIDOS PUEDEN COMPRARTE!

 

Por. Omar Ariel Cortes

Comments

comments