Acusan a Meade de acabarse todas las Donitas Bimbo en una fiesta

México.- Un desagradable y muy mal rato experimentó el candidato a la presidencia del 2018 por parte del PRI, José Antonio Meade, luego de acudir a la fiesta infantil de un amigo de su sobrino, y ser acusado de “robarse y comerse todos los postres que le iban a dar a los niños”, por lo que los organizadores estuvieron a punto de llamar a la policía para acusarlo y que se lo llevaran.

Según un testigo, el hermano de Meade le pidió que si podía acompañar a su hijo a la fiesta de un compañerito de la escuela ya que él estaría ocupado y no acudir, ir, por lo que el candidato accedió a cuidar a su sobrino unas horas, sin imaginar que sería acusado de robo:

“José llegó a la fiesta infantil con su sobrino y se sentó en un rincón muy cerca de la cocina. Todo el tiempo estuvo revisado su celular y de repente llegó la hora de servir la comida

La señora que había organizado la fiesta estaba a punto de darle el postre a los niños, que era unas Donitas Bimbo para cada uno, y se percató que los más de 50 paquetes no estaban.

La mujer estaba furiosa porque no había comprado pastel para dar las Donitas a los invitados, exigió una explicación pero nadie decía nada, hasta que voltearon a ver a Meade y al percatarse de rostro con partes blancas, descubrieron la evidencia de que él se había acabado todas las Donitas Bimbo”, comentó el informante.

El testigo señala que la mujer se puso furiosa y le exigió una explicación: “¿usted con quien viene y con qué derecho se acabó las Donitas?, ¡viejo hambreado!”, le comentó la señora para posteriormente reclamarle que por lo menos se hubiera limpiado el polvo blanco para no levantar sospechas.

Te puede interesar: MEADE SERÁ LA NUEVA IMAGEN DEL DUVALÍN COMO ESTRATEGIA PARA GANAR VOTOS EN 2018

 

“Meade es una persona muy tranquila y solo sonreía, sin embargo las cosas se pusieron feas cuando la señora amenazó con llamar a la policía ya que -según ella- tenía toda la cara llena de Donita”, comentó.

“No es glaseado señora, tengo un padecimiento llamado vitiligo, y dígame su nombre, porque el que va a encarcelarla soy yo… de seguro la mandó Obrador para desprestigiarme”, comentó enojado.

Después de unos minutos, la mujer se percató que un mesero había colocado la caja con las Donitas debajo de una mesa, y por eso no las veía:

“Perdón señor, de verdad, ¿enserio es candidato y conoce a papi Peña?, por favor permítame disculparme. Se le ve increíble su piel bicolor, muy a la moda, cómase toda las Donitas que quiera y cuente con mi voto en 2018”, le comentó la organizadora apenada.

 

Te puede interesar: EPN SE SOMETE A UNA DESPIGMENTACIÓN DE PIEL PARA APOYAR CAMPAÑA DE MEADE EN 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.