Muñecas María declaran su apoyo a Marichuy y recaban firmas para lograr su candidatura independiente

México.- Gran sorpresa causaron un grupo de Muñecas María, las famosas muñequillas típicas de nuestro país, al revelar que “apoyarán la candidatura de Marichuy”, la representante del EZLN a la presidencia de la república, por lo que comenzarán a recabar firmas para que logre su registro ante el INE y pueda contender de manera independiente en 2018.

Las muñecas mencionan que ya conocían a Marichuy, sin embargo aunque les daba confianza debían conocer sus propuestas:

“Nosotros la conocimos cuando una de nosotras anduvo con un muñeco del Sub Comandante Marcos jijjjiji, desde entonces nos cayó bien.

Sin embargo no íbamos a apoyarla así porque si, necesitábamos conocer sus propuestas y nos convenció, y ahora iniciaremos una campaña de recolección de firmas para lograr su candidatura, que ya casi es segura, pero aún falta trabajo”, dijeron.

 

Te puede interesar: LANZAN ÁLBUM PANINI EDICIÓN ESPECIAL DE PARTIDOS Y CANDIDATOS INDEPENDIENTES DE LAS ELECCIONES 2018

 

Las Marías mencionan que ellas “no tienen dinero ni poder para realizar una campaña grande” pero ayudarán de corazón: “no tenemos dinero, solo podremos utilizar nuestra fama para apoyarla, lo bueno es que nos encontramos en casi todas las plazas y públicas del centro de cada ciudad, eso ya es ganancia porque podemos hablar con mucha gente.

No podremos ofrecer un descuento por comprarnos si apoyan a Marichuy, las mujeres que nos crean hacen un gran sacrificio porque nos hacen con mucho cariño y con mucho cuidado, y lamentablemente nos venden a un precio muy bajo del que debería ser, por lo que todavía darnos más barato es imposible.

No tenemos los grande medios, pero apoyaremos a Marichuy de corazón y al final eso se verá reflejado en su candidatura, esperamos que logre el registro y la gente se anime a darle su confianza en 2018”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: INICIA RODAJE DE LA PELÍCULA MEXICANA DE TERROR “JUANNABELLE” PROTAGONIZADA POR LA MUÑECA MARÍA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments