Maestra de 22 planeaba pasar noche de pasión desenfrenada con alumno de 16… y apareció la policía

Estados Unidos.- Cuando uno escucha historias de maestras que se acuestan con sus alumnos, generalmente se imagina mujeres de más de 35 o más de 40, poco agraciadas, fodongas y que prácticamente presionaron a los adolescentes a tener relaciones con ellas.

Algo así pasó esta vez pero con una profesora de Oklahoma llamada Hunter Day, una joven mujer de 22 años, que al parecer ya había tenido varias veces intimidad con un alumno de 16 años a quien “hasta le dio las llaves de su departamento para que entrara con confianza las veces que fuera”, y le mandaba fotos encuerada (ese por supuesto fue su gran error porque era la principal evidencia).

Según relatan las autoridades, el día de ayer la “depredadora sexual” como la han bautizado, había preparado una velada romántica para pasar una noche desenfrenada con su alumno, mencionándole en un mensaje de texto que “le había dejado la puerta abierta para que entrara como Juan por su casa como de costumbre”.

La mujer se puso guapa y se acostó en la sala de su casa semidesnuda con la luz apagada y solo unas velas iluminando el entorno para dar más romanticismo a la cita, sin embargo, lejos de que su joven enamorado llegara, se encontró con la policía ingresando a su domicilio para arrestarla luego de que (como sucede en el 99% de estos casos) la madre del chico viera los mensajes y la denunciara por abusar de su querubín.

Ante esto por surgirán distintas opiniones, pero como comentan en este tipo de casos, seguramente serán los siguientes:

1.- El 99% de los hombres heterosexuales se preguntarán dónde estaban esas maestras ninfómanas cuando ellos eran alumnos.

2.- Tacharán al niño de “joto” por delatar a la maestra.

3.- Aseguraran que “no creen que el niño haya sido abusado ya que a esa edad pueden decidir por sí mismo y son bien calenturientos”, señalando que el joven fue quien más lo disfrutó.

4.- Habrá quien diga que si hubiera sido en su época” jamás hubiera revelado nada” para seguir merendándose a la maestra.

5.- Varios (principalmente mujeres) argumentarán que si fuera al revés, un maestro de 22 sostuviera relaciones con su alumna 16, la gente no se estaría burlando del tema y eso es porque somos un país doble moral.

6.- Los que adopten una postura más neutra dirán que aunque la mujer tuviera 18 años cumplidos es delito porque ya es adulta, y si el adolescente tuviera 17 años con 11 meses y 28 días aun así sería violación porque legalmente no es adulto.

Y tú, ¿Qué opinas?

 

Te puede interesar: ¡WTF!: DIPUTADA PRESUME ORGULLOSA REGALAR MALLAS PARA EVITAR QUE SE SALTEN A LAS CASAS A ABUSAR DE LAS NIÑAS

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments