Icono del sitio El Ruinaversal

8 nuevas orientaciones sexuales millennials que han surgido: lo que imaginamos VS lo que en realidad son

México.- El ser humano se divide en dos especies: hombre y mujer (aunque también hay hermafroditas), ante esto cualquiera pensaría que solo existen 4 preferencias sexuales: heterosexual (gusto por el sexo opuesto), gay (preferencia por el mismo sexo), bisexual (gusto por los dos) y asexual (no sentir deseo sexual).

Sin embargo, la realidad es que la presión social aun cuenta mucho en nuestros días, lo que ha obligado a los millennials a inventar una serie de nuevas preferencias para evitar a toda costa ser catalogados con la palabra que tanto temen: HOMOSEXUALES.

Si tú eres de los HOMOSEXUALES o LESBIANAS que se niega a que lo tachen con ese término que socialmente suena fuerte, no te reocupes, aquí hay otras opciones que puedes decir para aceptar que te gustan los de tu mismo sexo pero sin ser juzgado tanto, y de paso quedar como alguien intelectualmente superior que está en otro nivel “porque se enamora de la esencia de la gente y no de pequeñeces como si alguien tiene órgano reproductor masculino o femenino”

Las 8 patéticas nuevas orientaciones que han surgido son:

1.- Cisgénero

Lo que nos imaginamos: gusto por los cisnes o por querer ser un cisne

Lo que realmente es: si eres hombre te sientes hombre, si eres mujer te sientes mujer. Un travesti no puede ser cisgénero porque es hombre pero por dentro se siente hembra.

Opinión: si ya existe el término heterosexual y esto significa casi lo mismo, ¿para que darle un nuevo nombre?, parece que solo se quieren hacer los interesantes.

 

 

2.- Monosexualidad

Lo que nos imaginamos: gusto por los monos o por querer ser un mono

Lo que realmente es: simplemente se usa para definir si alguien es gay o bisexual, es decir, porque género se siente atracción (puede ser el mismo sexo o el contrario).

Opinión: nuevamente solo le quieren buscar 3 pies al gato y hacerse los interesantes y cultos creando términos más mamones para dizque quedar como eruditos, ¡que asco!.

 

 

3.- Polisexualidad

Lo que nos imaginamos: fetiche por los policías.

Lo que realmente es: alguien que le gusta acostarse con varias personas. Pueden involucrase sentimentalmente solo con alguien y tener pareja fija, pero siempre van a querer practicar el swinger (intercambio de pareja) o andar en horchatas (orgias).

Opinión: este por lo menos tiene coherencia

 

 

4.- Androfilia

Lo que nos imaginamos: fetiche por Andrómeda de los Caballeros del Zodiaco

Lo que realmente es: solo te gustan los hombres y ya, para nada las mujeres (aquí entran los hombres homosexuales o mujeres heterosexuales).

Opinión: que pinshi afán de querer llamar una misma cosa de 20 modos diferentes, ¡no se ven intelectuales con estas estupideces!

 

 

5.- Ginecofilia

Lo que nos imaginamos que es: gusto por los ginecólogos

Lo que realmente es: sentir atracción solo por las mujeres y ya (entran mujeres lesbianas u hombres heterosexuales)

Opinión personal: lo mismo que el punto anterior, no mamen

 

 

6.- Pansexualidad

Lo que nos imaginamos que es: gusto por los panes/excitarse con un pan

Lo que realmente es: aquí no importa si te enamoras de un hombre, mujer, quimera, anciano, joven, travesti, transexual, alguien desfigurado, o de lo que sea, estas personas “solo se fijan en la esencia de la gente” y no les interesa para nada su físico, y por supuesto –según ellos- tampoco se fijan en pequeñeces como si alguien tiene pene o vagina.

Opinión: uno de los términos más patéticos usados por los millennials para justificar su homosexualidad. Los que dicen ser esto son tan ridículos que aseguran no les importa el sexo ni físico, pero causalmente solo se enamoran de la esencia de personas atractivas o de su mismo sexo, ¡ridículos!.

 

 

7.- Demisexualidad

Lo que nos imaginamos: por ser un término reciente, creemos es gusto por Demi Lovato.

Lo que realmente es: solo enamorarse de gente con la que has convivido mucho tiempo. Alguien asexual que no siente deseo puede desarrollarlo con alguien que ya le dio confianza.

Opinión personal: no bueno, al rato hasta van a inventar un término por cada mes que la persona espero para enamorarse de alguien: si tardaste 3 meses en enamorarte eres compusexual, si tardaste 8 meses y 3 días eres sillasexual, si tardaste 9 meses 4 horas y 30 segundos eres ventana sexual”, ¡ya no mamen!.

 

 

8.- Antrosexualidad

Lo que nos imaginamos que es: excitarse al estar en un antro

Lo que realmente es: gente que no tiene idea que orientación sexual tiene, y en el camino puede descubrirlo, llegando a ser homosexual o hetero dependiendo de las circunstancias

Opinión: ahora resulta que estos pobrecitos son tan inocentes que no tienen idea si le gustan los hombres o las mujeres. No sean ridículos, SI lo saben pero tienen miedo de ser catalogados como gays y se basan en estas payadas, bien que les gusta la mazacuata o el tijerazo (en el caso de las lesbianas) pero lo niegan solo por miedo, y se escudan en que son antrosexuales y la circunstancias los arrastró a la homosexualidad, ¡Ay que inocentes y tiernos!.

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

 

Comments

comments

Salir de la versión móvil