EPN confunde a Princesa de Jordania con el policía negro del FBI disfrazado de “¿Y dónde están las rubias?”

México.- Un gran momento de incomodidad y enojo experimentó la Princesa de Jordania, Dina Mired, al arribar el día de ayer al Palacio Presidencial para reunirse con el presidente Peña Nieto, La Gaviota y una mujer que parecía ser el papá travesti de las Kardashian, Bruce Jenner (pero que resultó ser la Reina Letizia de España), para hablar sobre problemas sociales, y al quedarse sola con EPN este le comenzara a reclamar  “que ya sabía lo que tramaba”; señalando que Estados Unidos no llevaría con éxito sus planes de espiarlo o hacerle daño.

Según Enrique, la supuesta Princesa de Jordania en realidad era “un agente del FBI de raza negra disfrazado”, señalando que el policía no había tenido la perspicacia de cambiarse su disfraz ya que fue el mismo que utilizó en la misión ¿Y dónde están las rubias?, donde se disfrazó junto con su compañero de unas jovencitas millonarias para salvarlas de un secuestro:

“Qué bueno que ya terminó la reunión y estamos a solas. ¿Sabes porque fui tan cuidadoso con mis palabras?, porque yo sé que tú no eres mujer rubia, sino un negro del FBI disfrazado.

Si querías hacer correctamente tu misión de espiarme o hacerme daño disfrazado de una mujer, hubieras cambiado de vestuario, porque este es idéntico al que usaste en ¿Y dónde están las rubias?”, le comentó Peña sin que Mired le entendiera nada ya que se intentó en comunicar con ella en inglés, pero Enrique no lograba articular y pronunciar más de 2 palabras correctamente.

Según uno de los guardias que eran los únicos testigos, la Princesa solo sonreía sin saber que pasaba:

“Ella solo sonreía porque no comprendía y de la nada Nieto se le aventó y comenzó a jalarle el pelo diciéndole que le quitaría la peluca, además de que empezó a pellizcarle la piel del cuello asegurando que era una máscara de látex.

Dina estaba espantada porque no le permitieron entrar con su seguridad, nosotros fuimos los que tuvimos que calmar a Peña diciendo que ya la había jalado mucho y parecía que si era su pelo real, sobre todo porque le arrancó varios mechones”, comentó.

Te puede interesar: 10 PERSONAS QUE SON IDÉNTICAS A PEÑA NIETO PERO “EN UNA REGIÓN/VERSIÓN” DIFERENTE

 

El informante señala que Mired lloraba y Peña mencionaba que no creería su versión de que era una princesa: “por lo visto te dejaste crecer el pelo para no usar peluca, ¿y te pegaste el látex con un pegamiento más fuerte?. Muy bien jugado, pero a mí no me vas a hacer daño ¡querías espiarme o deseabas envenenarme, dime fucking nigger!”, le gritaba Peña a la princesa.

Según el testigo, La Gaviota fue quien logró calmar la situación al escuchar los gritos y entrar: “la señora Angélica entró y rápidamente ayudó a la mujer, le gritó a Enrique que le constaba que si era hembra real porque habían ido al baño y se habían intercambiado toallas sanitarias, y ella vio que si era mujer de verdad ya que la ayudó a limpiarse por su regla.

La Gaviota señala que este tipo de cosas hacen las mujeres en el baño y por eso se tardan tanto, se ayudan unas a otras, y le costaba que era si era la princesa real”, relató.

Según varios medios, Dina amenazó con demandar e iniciar una guerra, sin embargo Peña apenado le regaló el 30% de las acciones totales de PEMEX para no hacer un escándalo, por lo que ella se fue humillada pero ahora Jordania es dueña de gran parte Petróleos Mexicanos, y todo por el error de nuestro mandatario.

Te puede interesar: ENRIQUE PEÑA NIETO DEBERÁ CAMBIARSE EL NOMBRE DEBIDO A QUE SU CURP FORMA LA PALABRA PENE

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments