Anuncian nuevo peleador mexicano llamado “El Brayan” para la próxima edición de Street Fighter

 

Japón.- En conferencia de prensa el CEO de la marca de videojuegos “Capcom”, Kenzo Tsujimoto, presentó a los medios la edición final del nuevo Street Fighter que estará a la venta en todo el mundo a mediados del 2018, y que llevará por título “Street Fighter V: Arcade Edition”.

Kenzo mencionó que el videojuego incluirá muchas sorpresas, como nuevos personajes atractivos que sorprenderán por su habilidad para pelear, sorprendiendo al revelar que entre los nuevos combatientes se encuentra “El Brayan”, un personaje 100% mexicano inspirado en la cultura de nuestro país:

“Desde hace años queríamos incluir un personaje totalmente mexicano, habíamos tenido algunos que hacían referencia a esa cultura, pero hoy podemos decir que El Brayan es un peleador creado tras realizar una investigación muy exhaustiva sobre el modo de vida en México.

Te puede interesar: PAULINA PEÑA RENUNCIA A LA REALEZA MEXICANA PARA PODER VIVIR UN ROMANCE CON EL BRAYAN

 

No queríamos el típico personaje de sombrero y bigote, o vestido de mariachi, deseábamos algo que representará realmente la cultura mexicana de hoy, y nos percatamos que actualmente los Brayan son los personajes más populares en México”, relató.

Tsujimoto  menciona que los creadores vivieron 6 meses en nuestro país para conocer más sobre este personaje, y su modo de batalla será referente a su estilo de vida:

“Por supuesto su principal arma será un filero, y en cierto momento podrá inhalar una mona de guayaba para activar súper fuerza ya que por el efecto de la droga no sentirá los golpes. Además El Brayan será el único que tendrá 3 atuendos diferentes ya que la gente podrá elegirlo para combatir vestido de San Juditas Tadeo, con uniforme del Conalep, o con la típica playera del América.

El tendrá muchos movimientos para vencer a sus enemigos, como con tehuacanazos, e incluso usará la chancla voladora que será una referencia a las madres mexicanas. Por supuesto también podrá aventarle estatuas de San Juditas de metro y medio a sus oponentes”, relató.

El CEO menciona que cuando El Brayan gane una batalla, podrá rematar a su oponente con varias acciones para darle “el golpe final”: “los personajes de Street Fighter harán algo similar como el Fatality de Mortal Kombat para retamar a sus enemigos, en el caso de El Brayan podrá embarazar a las contrincantes mujeres y dejarlas a su suerte, darle un filerazo a los hombres, e incluso robarles las pertenencias y dejarlos abandonados en un terreno a merced de la noche.

Por supuesto celebrará con Tonayán y monas, será un personaje muy letal porque le puede robar las armas a sus enemigos sin que se den cuenta y sin dejar que por lo menos les quiten el chip. Además tendrá la posibilidad de huir en moto Italika, entre otras sorpresas”, puntualizó.

 

Te puede interesar: LA BRITANNY REVELA ESTAR EMBARAZADA DE EL KEVIN Y EL BRAYAN AL MISMO TIEMPO TRAS ENTERARSE QUE ESPERA GEMELOS

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Gabo Martínez

Comments

comments