Captan a Paris Hilton en el centro de Torreón comiendo un tradicional lonche de adobada

Torreón.- Luego de que la socialité y empresaria París Hilton visitara la Comarca Lagunera el día de antier para inaugurar una tienda de zapatos en el centro comercial Galerías, un periódico local desató una gran controversia al presentar una foto de París comiendo un lonche (torta) de adobada (uno de las comidas típicas de la región) en el centro de la ciudad.

Según el editor del periódico, fue un usuario quien les hizo llegar la imagen, señalando que desde que el año pasado París visitó Torreón se hizo “adicta a los lonches de adobada” y no quería perder la oportunidad de probar nuevamente este manjar:

“El año pasado Hilton vino a Torreón a inaugurar su primera tienda de zapatos ubicada en el centro. Muchos pensaron que la chica se espantaría al ver las sucias calles y los edificios descuidados, pero ella ha estado en lugares mucho peores, y quedó encantada con la calidez y alegría de los laguneros.

La tienda que inauguró el año pasado esta justo en el centro lleno de puestos ambulantes, incluyendo varios locales de lonches de adobada, uno de los platillos típicos de la región que es una torta rellena de carne, hecha con un pan similar al bolillo pero llamado pan francés, que es más grande y suave.

Esa vez París olió la comida y le pidió a su guardaespaldas comprar varios lonches, tras inaugurar la tienda inmediatamente regresó a Estados Unidos y en el trayecto se fue comiendo las tortas quedando maravillada con su exquisito sabor, por eso aprovecho que este año regresaría para volver a degustar dicho manjar, pero ahora directamente en uno do los puestos callejeros ya que eso le daría un sabor más especial.

 

Te puede interesar: PARIS HILTON CONFIESA QUE NO DESCARTARÍA INICIAR UN ROMANCE CON MIGUEL ÁNGEL MANCERA

 

Según varios testigos, París recorrió el centro de Torreón de lo más relajada acompañada solo de un guardaespaldas, y fueron pocas las personas que la reconocieron: “no es por discriminarla, pero por la forma en que iba vestida y por su aspecto muchos pensaron que era una sexoservidora de la Morelos, la calle donde está ubicada la zona roja de Torreón en el centro, justo al lado de donde comió sus lonches.

Ella se veía muy contenta, parece que rompió la dieta porque se comió 3 lonches y 2 refresco, y dejo una generosa propina de $500 pesos, al final pidió varios para llevar y se fue contenta. Posteriormente se dio un tiempo para visitar el Cerro de las Noas, y finalmente se fue al aeropuerto para regresar a Estados Unidos”, relató.

Según los medios, Paris esta tan encantada con los lonches de adobada que planea abrir un restaurant en New York de esta comida: “cree que funcionaría perfecto un restaurant con esta comida poco conocida de México, incluso ya está en pláticas con los dueños de varios locales de lonches de la Comarca Lagunera para llevárselos allá y que sean los cocineros. y ser los cocineros”, puntualizó.

 

Te puede interesar: PARIS HILTON COMPRA AL EQUIPO “SANTOS” DURANTE SU VISITA A TORREÓN

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments