Alertan a hombres sobre nuevo peligro en los antros: Mujeres los emborrachan gratis para poder ligárselos más fácilmente

México.- La directora de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, organizó una conferencia de prensa para alertar a los hombres jóvenes sobre una nueva modalidad que están utilizando miles de mujeres para “ligárselos más fácil” e incluso llevárselos a sus casas para tener intimidad con ellos.

Arely señala que muchas mujeres se percataron que si emborrachan a un hombre en un antro o bar (o se acercan a uno que ya este en estado de ebriedad) hay un 99% de probabilidades que el varón les haga caso e incluso acceda a irse a su casa con ellas.

Gómez señala que varios varones que fueron víctimas de esta modalidad relatan que durante la borrachera “creen disfrutar” de la compañía de la fémina que les invita los tragos y luego se van con ella a su domicilio, sin embargo al día siguiente que despiertan se dan cuenta de su error (principalmente porque la mujer no era tan guapa como la veían cuando estaban ebrios).

Según narran varios afectados, las damas se acercan y les ofrecen invitarles una chela o una bebida sin ningún compromiso, pero en realidad se trata de un “plan con maña” para emborracharlos:

“Yo soy una persona decente, voy al antro solo a bailar y convivir, no voy al ligar, no soy de esos hombres fáciles.

 

Te puede interesar: CONAPRED OBLIGARÁ A ANTROS A OFRECER LA PROMOCIÓN DE “HOMBRES BARRA LIBRE TODA LA NOCHE, MUJERES PAGAN SU CONSUMO”

 

La última vez que fui se me acercó una chava y amablemente me dijo que me invitaba una cerveza, luego me invitó otra y así hasta que comencé a ponerme happy.

La verdad cuando la vi no se me hizo guapa pero ya con las chelas encima me pareció graciosa y conforme seguía tomando se me hizo cada vez más atractiva.

Al final me invitó a un after a su casa y accedí… y pues ahí paso lo que tenía que pasar.

Al día siguiente me levanté con una cruda física y moral terrible. No puedo decir que abusaron de mí, pero definitivamente los hombres deben de estar alerta sobre esta nueva modalidad que están implementando miles de mujeres de embriagarnos gratis para poder ligarnos más fácil, no caigan en la trampa”, puntualizó un joven de 22 años.

 

Te puede interesar: QUE SE CUIDEN NIURKA Y CARMEN CAMPUZANO, ¡PEDRITO SOLA DEBUTA COMO DJ EN EXCLUSIVO ANTRO! (VÍDEO)

 

Por: Omar Ariel Cortes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s