Este hombre pide ayuda para ser conocido como “el princeso del pop” o el “Britney Spears mexicano” (vídeos)

México.- Jóvenes que tienen el sueño de volverse virales en internet son muchos, sin embargo, son pocos los que se atreven a intentarlo o invierten tiempo en conquistar sus sueños.

Mientras muchos critican a quienes hacen algo por conseguirlo, otros se arriesgan a dar el paso y sin importarles el que dirán, presentan al mundo sus creaciones para darse a conocer y dejar en claro que tienen el potencial para convertirse en las nuevas bombas virales de la red.

Tal es el caso de “Horacios Journey”, un nuevo cantante y Youtuber que ha decidido comenzar a grabar sus canciones y videos de forma amateur (bastante amateur en realidad) con la finalidad de demostrarle al mundo su potencial y llegar a ser reconocido un día como “el princeso del pop” o lo que es lo mismo, “la versión masculina de Britney Spears” o el “Britnoy mexicano”:

Horacios está convencido que Michael Jackson, Madonna, Britney Spears y él, deben ser conocidos el rey, la reina, la princesa y el príncipe del pop respectivamente, señalando que los 3 primeros ya ostentan ese título y solo falta él: “con un presupuesto muy reducido he logrado trabajos increíbles que si bien no son perfectos, demuestran mi enorme potencial creativo”, comentó.

El vídeo debut de Journey se titula “Vuelvas a amar” y no vamos a mentir, nos parece una mezcla entre un video de la Deep Web y un video de Galatzia de sus inicios, algo extraño y bizarro, pero recordemos que lo que se sale de las normas sociales es siempre lo que siempre más sobresale.

https://www.youtube.com/watch?v=qQvdsq3ckwQ

 

El chico incluso ha puesto en riesgo su libertad, ya que hace poco le rascó a sus ahorros para irse por “las Europas” (sic) y grabar su segundo sencillo “Qué pasará” que no se trata de un cover de la canción “mi gran noche”, sino una canción original en donde por hace realidad su sueño fue arrestado ya que no tenía permiso para grabar un video en las calles parisinas.

 

La popularidad de Horacios creció tanto ¡que incluso Obedece a la Morsa aceptó participar en una de sus producciones! Como vemos en la siguiente miniatura de sus videos de canal de Youtube:

zobedece

 

 

El vídeo nuevamente utiliza la técnica de grabar video con un celular Alcatel para trasmitir la esencia idílica de sus melodías.

https://www.youtube.com/watch?v=XCaxyqGjkkI

 

 

El joven está tan decidido a ser considerado como el nuevo rey del pop que incluso ha hecho cover de canciones de antaño como “Girls Just Wanna Have Fun”, muy a su estilo de editar una nueva pista en Movie Maker y grabar la voz con su celular. Recordemos que con estas fallas y limitaciones comenzaron los más grandes artistas.

 

Ahora que ya has visto parte de su trabajo, ¿crees que tenga los elementos para ser el nuevo princeso del pop?

Por cierto, el hombre también es Youtuber aunque por ahora solo tiene un video en esta modalidad, y suponemos que cuando lo grabó estaba bajo los efectos de alguna sustancia toxica ya que no deja de mirar fijamente a la cara y hablar como si fuera robot.

Tal vez estamos ante el nacimiento del nuevo Galatzia, Björk o realmente el princeso del pop, eso solo el tiempo nos lo dirá.

https://www.youtube.com/watch?v=JgOjoZCpOoI&feature=youtu.be

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments