Carmen Aristegui demanda a Denise Maerker por plagiarle su estilo e imagen

México.- La reconocida periodista Carmen Aristegui, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que acaba de entablar una demanda contra la periodista estrella de Televisa, Denise Maerker”, por percatarse que desde hace años se ha empeñado en copiarle su estilo periodístico y la imagen que utiliza, aprovechándose de la similitud que refleja con ella para sobresalir como comunicadora y engañar a la gente.

Carmen señala tener las pruebas necesarias para demostrar que Maerker “es un plagio descarado de ella” e incluso le copió su look “doña intelectual de Polanco”, por lo que ya interpuso una demanda ante la PROFECO para que la saquen del aire.

“Desde que Denise inició en el mundo del periodismo ha imitado mi imagen para engañar al público y poder triunfar como periodista: sus investigaciones, su modo de hablar, la forma de presentar la noticia y todos los temas que trata son una copia descarada de mí. De hecho ella se presentó al casting de Televisa para ocupar el lugar de López Dóriga diciendo que muchas personas se iban con la finta de que ella era yo, y así le creían más fácil las noticias. Fue por eso que la contrataron, para generar confusión entre el público”, dijo.

Te puede interesar: CONFIRMADO: CARMEN ARISTEGUI ANUNCIA QUE CONTENDRÁ POR LA PRESIDENCIA EN EL 2018 COMO CANDIDATA INDEPENDIENTE

 

Carmen presentó unos reportajes comparativos en donde se comprueba que Maerker ha emulado en un 69.78% su trabajo, y además presentó fotos de ambas para demostrar que le copia hasta su look:

“Esta foto mía es de hace 6 meses, y está de Denise es de hace 2; se podrán cuenta que lucimos el mismo corte de cabello doña erudita de Polanco y hasta parecemos gemelas, pero por las fechas se comprueba que quien impuso esa moda entre los periodistas fui yo y por ende Denise me la copió.

Incluso entrevisté a varios estilistas y expertos en imagen, ellos analizaron las fotos y determinaron que Maerker ha imitado en un 80.75% mi look, por lo que definitivamente esto se trata de un nuevo caso de plagio”, puntualizó.

Te puede interesar: CARMEN ARISTEGUI CONDUCIRÁ PROGRAMA NOCTURNO DE VARIEDADES SIMILAR AL DE ELLEN DEGENERES

 

Por: Omar Ariel Cortes 

Comments

comments

2 comentarios

  1. Pero definitivamente NO es ni similar el look de Denuse Maerker es femenino y muy elegante tiene ropa divina y su arreglo es metículoso y maquillaje sencillo y cuidado. La Sra. Aristegui usa un estilo más masculino y 0 maquillaje un tanto descuidado pero su talento nadie se lo niega. No es comparable.

Los comentarios están cerrados.