Miles de mexicanos entran en depresión al darse cuenta que “ya hasta la Nancy salió” y ellos siguen solteros (vídeo)

México.- Una fuerte depresión viven miles de mexicanos (tanto hombres como mujeres) luego de que comenzará a circular un video en donde se aprecia a “La Nancy”, una mujer trasgénero de Veracruz, siendo pedida en matrimonio por su novio de varios años.

La tristeza de los mexicanos radica en que –según declaraciones de varios- “tienen muy mala suerte en el amor y no pueden creer que ya hasta la Nancy haya salido y ellos todavía no”:

“Soy la solterona de mis conocidas, todas tienen pareja y parecen ser felices. Aunque mis amigas se pelean con sus novios cada tercer día (y siempre están discutiendo) ahí la llevan. Yo en cambio llevó 2 años sin nada de nada, ni siquiera frees o alguien que me apapache de vez en cuando. No voy a negar que cuando vi el video de la Nancy sí sentí algo de celos: mientras a ella le daban el anillo yo me estaba comiendo dos órdenes de tacos al pastor con una Coca Light porque no tengo a nadie que me saque a pasear”, comentó una mujer.

 

Te puede interesar: SE LE METE EL DIABLO A #LADYTACOSDECANASTA Y ESTALLA EN IRA PORQUE LE DICEN “SEÑOR” EN VEZ DE “DAMA”

 

El vídeo de la Nancy no solo afectó a mujeres y hombres gays, sino que varios varones heterosexuales también dijeron estar sorprendidos:

“Pues ligue siempre hay pero es difícil iniciar una relación bien con una mujer, cada vez son más liberales y no se dan a respetar. Uno quiere algo bien pero siempre juegan con nuestros sentimientos. No puedo creer que la Nancy haya encontrado un amor bien y yo tenga que confirmarme con ligar chavas borrachas cada que salgo de antro. Estoy perdiendo las esperanzas de encontrar a una mujer que quiera pasar el resto de la vida conmigo”, comentó un hombre.

Los mexicanos señalan que temen quedarse para siempre “como los eternos solterones”:

“Tengo miedo de terminar siendo la tía solterona borracha de la familia, al paso que voy (y después de ver a la Nancy) cada vez estoy más segura que acabaré sola en una casa cuidando 7 gatos y embriagándome con Oso Negro todos los días. He intentado tener pareja pero no tengo suerte en el amor o me sigue puro patán, quisiera conocer a un hombre tierno y detallista como el novio de la Nancy”, puntualizó una chica.

 

Te puede interesar: COMUNIDAD GAY REVELA QUE LAS SIGLAS LGBT EN REALIDAD SIGNIFICAN “LA GUADALUPANA BAJO AL TEPEYAC”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s