“Annabelle” posa desnuda para una revista y causa controversia al hablar mal de varias muñecas

Estados Unidos.- Aprovechando el éxito de sus películas, la muñeca diabólica “Annabelle” aceptó posar completamente desnuda para la revista “Maxim”. Annabelle además ha causado controversia mundial por hablar mal de otras muñecas famosas y criticarlas fuertemente:

“Annabelle llegó en un estado inconveniente a la sesión de fotos. Sinceramente las imágenes quedaron espectaculares porque ella es muy bella y está en buena forma, pero la verdad sospechamos que cuando le tomamos las fotos estaba drogada o borracha, no queremos ser pesimistas pero si sigue así se convertirá en la Lindsay Lohan de las muñecas”, comentó el fotógrafo.

 

Te puede interesar:ANNABELLE CONOCE A LA MUÑECA MARÍA DURANTE SU VISITA A MÉXICO Y LA INVITA A PARTICIPAR EN SU PRÓXIMA PELÍCULA

En la revista se pueden leer las declaraciones de Annabelle, quien critica a varias colegas: “¿Qué opino de Barbie?, sinceramente no tengo nada que opinar de una muñeca que fue creada hace 60 años, ella tiene la edad de mi abuelita. En su época causo sensación pero ahorita ya nadie habla de ella, debería retirarse con dignidad en vez de estar mendigando atención. Entiéndelo Barbie, ya a nadie le importas y tu cuerpo esquelético esta pasado de moda”, dijo.

Annabelle también despotrico contra las Monster High: “¿Sabes que es lo que me da risa de ellas?, que se vistan de animales cuando todas son unas gatas, jijijij. Hay una zorra vestida de loba, una perra vestida de murciélago y una gata vestida de gárgola, bueno por lo menos esta última si se disfrazó de algo similar a ella”.

No conforme, la muñeca diabólica también habló mal de Las Bratzs: tengo amigos heterosexuales que son mucho más femeninos que ellas, es decir ¿soy la única que piensa que en realidad son travestis y no mujeres de verdad?, con todo respeto, pero tengo amigos travestis que lucen más como mujeres y tienen la cara más fina, por favor, ningún muñeco saldría con ellas en sus cinco sentidos”, reveló.

Las polémicas declaraciones han servido para poner a Annabelle en el ojo del huracán a nivel mundial: “definitivamente ella sabe cómo llamar la atención, eso es bueno porque la filmación de la tercera parte de su película es un hecho y eso le da publicidad a la cinta. Annabelle está en su momento de popularidad más alto, debe aprovecharlo y seguir causando controversia para que hablen de ella”, comentó un manager.

 

Te puede interesar: CONFIRMAN INFIDELIDAD DE CHUCKY A SU NOVIA CON LA MUÑECA ANNABELLE

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments