Chabelo se dedica altar de muerto a sí mismo para experimentar lo que sentiría si fuera mortal

México.- Harto de vivir por los siglos de los siglos y nunca saber lo que se sentirá morir, el comediante mexicano Chabelo decidió dedicarse a sí mismo un altar de muertos el día de hoy, con la finalidad de “experimentar un poco lo que se sentirá fallecer como los simples mortales”.

Isabelo menciona que está consciente que el día de su entierro nunca llegará, y señala que mientras todos ven como una bendición el hecho de ser inmortal, para él se ha convertido en una cruz que tendrá que cargar por toda la eternidad:

“Antes sí estaba chido eso de ser inmortal porque nada mas habitábamos los dinosaurios y yo en la Tierra, pero luego llegaron los primeros humanos y, quieras o no, es diferente el cariño que se le tiene a un animal y a una persona.

 

Te puede interesar: CHABELO CONFIESA HABER TENIDO UN ROMANCE CON MADONNA HACE 245 AÑOS

 

Cuando se morían mis amigos animales si me ponía triste, pero en cuanto comencé a encariñarme con otros humanos como yo ahí si fue muy feo despedirme de ellos.

Llevo siglos viendo partir a mis seres queridos y no me he acostumbrado, es horrible conocer a alguien, encariñarte con esa persona y saber que después de unas décadas yo lo enterraré. La inmortalidad no es tan padre como todos creen cuates, llega a ser una cruz muy pesada y triste”, dijo.

El conductor menciona que decidió dedicarse el altar para experimentar aunque sea por unos minutos la sensación de ya no existir:

“Mi idea es que la gente se acerque y me deje ofrendas en el altar que yo mismo me puse. Durante años he sido yo el que lleva ofrendas a los altares de muertos de mis seres queridos, esta vez quise saber que se siente estar del otro lado y que la gente te recuerde porque ya falleciste.

Muchos darían lo que fuera por ser inmortal, pero ya estando de este lado y ver partir a todos tus seres queridos sí esta cabrón”, mencionó Chabelo con su voz normal (no la de niño).

Isabelo señala que sintió un “shock” muy fuerte cuando unas personas le lloraron porque pensaron que había muerto: “puse mi altar afuera de la casa de un amigo y pasaron unos fans, ellos al ver mi foto creyeron que ya había muerto y se pusieron a chillar.

Fue una sensación muy extraña y fuerte saber que yo soy el que siempre llora a los muertos pero esta vez me lloraban a mí porque pensaba que había fallecido. Fue algo inexplicable, me sentí como si fuera un humano más, me sentí en paz, cuates. He conocido personas que dicen que ya están cansadas y quieren fallecer, yo también he sentido eso pero yo estoy condenado a vivir en la Tierra por siempre, y eso no está tan padre cuates”, puntualizó.

 

Te puede interesar: CHABELO PROTAGONIZA CAMPAÑA DE GREENPEACE PARA INVITARNOS A CUIDAR EL PLANETA EN EL QUE VIVIRÁ TODA LA VIDA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments