Conoce los originales disfraces que utilizaron estos famosos mexicanos para la noche de Halloween

México.- Si bien se trata de una tradición estadounidense, la noche de Halloween también emociona a los mexicanos que aprovechan la celebración para disfrazarse de sus personajes favoritos.

En una investigación, El Deforma logró descubrir cuáles fueron los disfraces que usaron algunas celebridades mexicanas esta noche de brujas:

1.- Peña Nieto/Payaso It: El mandatario lució más aterrador que el It de la película antigua y actual, ya que su expresión malévola era natural, lo que provocaba que resultara más escalofriante la caracterización.zit

 

2.- La Gaviota/Annabelle: de igual modo Rivera lucia más tétrica por tener una sonrisa malévola natural, si fuera una muñeca infundiría un miedo terrible.

zgaviota

 

 

3.- Chucky/Elba Esther Gordillo: Gran terror infundirá el muñeco Chucky al decidir disfrazarse de la maestra; “finalmente acepté que si nos parecemos un poco como todos dicen y aproveché eso para disfrazarme de ella, y causar así el mayor miedo posible”, dijo.

foto (2)

 

 

4.- Carmen Aristegui/Mesera sexy: Un fuerte asombró causó Aristegui al “soltarse el pelo” y hacer lo que hacen muchas mujeres en Halloween: vestirse de lo que sea, pero en versión sexy para enseñar la mayor piel posible: “ella se animó a mostrar su lado más sensual, es por eso que se vestirá de mesera de Hooters, la verdad luce despampanante”, dijo un amigo.

foto (3)

 

5- EPN/Anakin Skywalker: El mandatario es muy fan de Star Wars y aprovechó para cumplir su sueño de disfrazarse del malvado villano antes de usar la máscara: “lo mejor es que el look me hace ver más joven, de hecho estoy pensando en dejarme el corte de pelo estilo Anakin para siempre”, relató.

foto (6)

 

6.- Paty Chapoy/Víbora: La periodista decidió vestirse de algo con lo que tiene relación para hacer más fácil su caracterización, disfrazándose de víbora lo cual fue muy fácil ya que solo se pintó un poco de verde la piel y quedó lista.

foto (7)

 

7.- Pedrito Sola/Caitlyn Jenner: Pedrito decidió vestirse de la ahora madre (pero antes padre) del clan Kardashian ya que admira su valor, y porque le parece divertido jugar a ser otra persona distinta en Halloween:

foto (12)

 

 

8.- AMLO/hombre incógnito: Se reveló que Obrador acudió a otra pre fiesta con los políticos que supuestamente son sus rivales. Para esta reunión lució un atuendo sencillo y divertido, aquí lo vemos junto a Fidel Castro y el mismísimo Satanás, quien acudió disfrazado de Salinas de Gortari.

foto (13)

 

 

9.- Laura Bozzo/Mumm-Ra: Algunos afirman que la intención de Laura era disfrazarse de momia, sin embargo su peculiar físico confundió a todos haciéndoles creer que se había vestido del villano de Los Thundercats cuando Bozzo no sabe ni quién es ese personaje

foto (15)

 

 

10.- AMLO/Mujer: Así como muchas féminas aprovechan para vestirse de zorras en Halloween, muchos hombres optan por disfrazarse de mujeres para hacer más divertida la celebración, cosa que hizo Obrador quien sorprendió al sacar su lado femenino y disfrazarse de hembra.

foto (16)

 

11.- Agustín Carstens/Kung Fu Panda: Algunos aseguran que el disfraz de Agustín se malinterpretó ya que él realmente quería vestirse de Catrín, sin embargo sus kilitos de más provocaron que pareciera más el simpático Oso Po que una calavera.

foto (17)

 

12.- Gaby Spanic/Annabelle: La actriz presentó un tutorial de como disfrazarse de la muñeca diabólica, sorprendiendo a todos ya que logró una excelente caracterización con solo un poco de maquillae.

foto (18)

 

13.- Nick Jonas/Diego Santoy: Aunque usted no lo crea, estas fotos se tratan de dos hombres distintos. El cantante estadounidense decidió disfrazarse del “asesino de Cumbres”, logrando una apariencia idéntica a Diego (como si fueran clones) gracias al maquillaje.

foto (19)

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *