11 cosas que solo entenderán las personas que no son guapas pero tampoco están tan feas

1.- No te puedes dar el lujo de ser mamón como los guapos, pero tampoco tienes que enfocarte en crearte una personalidad sumamente simpática para suplir tu falta de galanura como los feos. Puedes ser tú mismo teniendo en cuenta que siempre habrá un roto para un descocidoy por ende tarde o temprano le gustarás a alguien (aunque lo más seguro es que será más tarde que temprano).

2.- Te descuidas dos semanas (tragas como puerco, no te arreglas, peinas ni bañas) e inmediatamente pasas al rango de “feo y poco atractivo”. En cambio le echas ganitas al ejercicio, a cuidar tu piel, bañarte y tener una actitud positiva, y por arte de magia darás el gatazo de ser guapo, y algunas personas hasta te dirán que podrías ser modelo…

 

3.- Si rechazas a alguien mucho más atractivo que tú, o argumentas que simplemente no te gusta, es común que tus conocidos te digan “que no te puedes dar el lujo de rechazar a alguien guapo”, como si fuera obligación que te tengan que gustar a fuerzas todas las personas más agraciadas que tú.

 

4.- En cambio si te gusta alguien que la gente “considera más feo que tú” (pero que a ti te encanta) te dirán constantemente que mereces algo mejor y tienes gustos horribles.

 

5.- Aquí sí hay medias tintas: 40 de cada 100 personas te dirán que no eres su tipo, 40 te harán caso y los otros 20 simplemente te evadirán porque no les interesas. Contrario a los feos que 80 de cada 100 personas los rechazan, y los guapos, que 80 de cada 100 intentan ligárselos.

 

6.- Cuando rompes con tu ex y queda ardido(a), inmediatamente comenzará a enumerarte todos los defectos físicos que tienes (pero que en su momento parecían no incomodarle y hasta le gustaban); las llantas, piel flácida, facciones extrañas, o “que te eche en cara que ni estuvieras guapo(a) para ponerte mamón”, son solo algunas de las cosas que escucharás (y lo más patético que esa persona seguramente también tiene esos y más defectos).

Te puede interesar:  7 SITUACIONES QUE SOLO ENTENDERÁN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN PUEBLOS PEQUEÑOS

 

7.- Pocas veces has sentido la gloria de que alguien se enamore de ti y te ruegue, pero también pocas veces has sentido la humillación de ser bateado de la manera más denigrante porque te consideran poco atractivo.

 

8.- Cuando alguien se te queda viendo fijamente solo hay 4 opciones: le pareces conocido, le llama la atención algo de ti (no necesariamente atracción) o le pareces extremadamente guapo o extremadamente feo. Si, eres tan X que puedes entrar en las dos categorías.

 

9.- Cuando sales con amigos realmente guapos tienes que acostumbrarte a que toda la atención se enfocará a ellos y tú serás el “amigo simpático”. No pondrán el mismo empeño para hablar contigo o incluso te evadirán, hasta que tu amigo guapo te incluya en la conversación.

 

10.- Tendrás que lidiar con gente igual que tú, pero que está tan acomplejada con entrar dentro del rango de personas que no son ni guapas ni feas (que es el 90% de la población) que se volverán locos y evadirán su realidad de dos maneras: sintiéndose unos verdaderos top models (en su cabecita se sienten los galanes o bellezas que México esperaba y creen que todos los ven así), o personas que por no ser guapas se sienten los más horribles del mundo (su trauma por el físico resulta tan patético que lejos de dar lastima comienzan a dar hueva).

 

11.- Habrá personas que te querrán ligar y rechazarás, por lo que constantemente escucharás la frase “ni que estuvieras tan bueno/a”, cuando es común que esa persona que te lo dicen entra en el mismo rango que tú.

 

Te puede interesar: 9 COSAS QUE SOLO ENTENDERÁN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN CIUDADES TURÍSTICAS FAMOSAS

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.