7 razones por las que Podolsky Barboza debe ser el indiscutible ganador de “Mr. Conalep 2017”

Monterrey.- Hace unos días uno de los Conalep de Monterrey lanzó un concurso para escoger al representante más bello de su institución, que dará la cara por la escuela ante México y el mundo.

Aunque solo fueron 4 los selectos candidatos elegidos, rápidamente sobresalió uno que se robó el corazón de los internautas: Podolsky Barboza, quien aunque no lo crea lleva reunidos más de 100 mil “me gusta” en sus fotos como muestra de apoyo (algo difícil de superar por la mismísima Aristegui “likes” Noticias, que en cada post que sube obtiene 90763 “me gusta”).

 

Te puede interesar: CONOCE A PODOLSKY BARBOZA, EL CANDIDATO A “MR. CONALEP MONTERREY” QUE TE ROBARÁ EL CORAZÓN Y ARRASA EN LA WEB

 

Aunque muchos consideran que Podolsky no es digno representante, nosotros te dejamos 7 razones por las que este joven debe convertirse en el indiscutible ganador y ser coronado como “el ser más perfecto del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica”.

1.-Ya estamos hartos que los medios nos bombardeen con estereotipos inalcanzables de lo que debe ser el hombre perfecto, e incluso los modelos sean retocados para alcanzar una belleza inexistente. Barboza refleja al hombre actual seguro de sí mismo con el que el 99% de la población masculina se siente identificada, algo así como una nueva especie de “fofisano”.

7

 

2.- Es el más natural y genuino: por alguna razón todos los que participan en concursos de belleza se empeñan en hacer poses de modelos, pero al no ser profesionales terminan realizando extrañas posturas de catálogo de Avon, Jafra, Fuller y otros, o incluso hasta como de modelos de folleto de estética unisex para escoger el corte.

Podolsky en cambio es más natural, son poses son 100% genuinas y su sonrisa es sincera, algo que se refleja ante las cámaras.

zimagen

 

3.- Hoy por hoy la aceptación de una persona o medio se mide por la cantidad de likes, son millones las empresas que darían lo que fuera por juntar 20 mil me gusta, en cambio el buen Podolsky logró reunir más de 100 mil “me gusta”, ayudando al reconocimiento de su institución en vez de crearle problemas como los Brayans o Kevins que estudian ahí.

 

4.- Luce increíble con solo un cambio de ropa: mientras que los otros chicos se esmeraron en sacar sus mejores garras y algunos hasta sus trajes Aldo Conti lucieron para ganar más votos, Podolsky con ponerse una simple chamarra de cuero parece que cambia de estilo. Nuevamente se demuestra que puedes vestir las mejores marcas, pero si no tienes porte y elegancia no te lucirá, y si estas lleno de carisma así solo uses una playera del Conalep serás la sensación.

zportada3

 

5.- No se queda con las ganas de nada: ¿Cuántas veces hemos escuchado la frase de: haz lo que sientas o en 10 años te arrepentirás?, Podolsky no la conoce porque él se arriesga a ser el mismo y hacer lo que le gusta, hoy eso lo ha convertido en un influencer, y por lo menos es un mucho mejor ejemplo a seguir para los chicos de su edad, que por ejemplo La Mars.

6.- Es una versión “grandota” de Roy de MasterChef Junior: en la mayoría de los casos los niños celebridades crecen y pierden su encanto. Podolsky demuestra que si un infante es encantador desde chico como Roy, crecerá y seguirán siendo igual de angelical, por lo que no existe una edad para ganarse el corazón de la gente.

z4

 

7.- Nos enseña que lo mejor es afrontar la vida con una sonrisa: solo hay que ser genuino, arriesgarse a ser uno mismo, y afrontar las adversidades con una sonrisa en el rostro. Al final la alegría contagiara a los demás y los sueños se cumplirán, tal y como le pasó a Podolsky

z5

Extra: la nota que le hicimos en El Ruinaversal demostró por enésima vez que los plagiadores de El Deforma sin talento solo estan al pendiente de nuestra página, para ver que subimos y tener contenido para ellos hacer algo robándose lo que leen aquí.

Te puede interesar: MALALA AHORA DARÁ CONFERENCIA EN UN CONALEP TRAS PRESENTARSE EXITOSAMENTE EN EL TEC DE MONTERREY

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments