Icono del sitio El Ruinaversal

Iglesias comenzarán a dar hostias sabor “Nutella y Lechera” para incrementar la cantidad de creyentes

El Vaticano.- En conferencia de prensa el líder de El Vaticano, El Papa Francisco, reveló a los medios que a partir del próximo mes las iglesias católicas de todo el mundo comenzarán a ofrecer “hostias con sabor a Nutella, Lechera y otros ricos ingredientes”, señalando que con esto esperan deleitar el paladar de los que se confiesan, y así aumentar el número de personas que se animen a recibir el “cuerpo del señor” para sanar sus pecados.

El Papa menciona que sorpresivamente fueron estas empresas quienes se acercaron a ellos para proponerles la idea de crear las hostias con sus sabores para incrementar el número de seguidores. Mencionando que solo le pedirán a El Vaticano que solventen el costo de la creación del producto, y no exigirán ninguna otra retribución:

“Fue una idea que me propusieron a principios de año, pero como toda oferta tuvimos que analizarla. Al final determinamos que no tiene de malo disfrazar el cuerpo de nuestro señor con un rico sabor a Nutella, Lechera, o Cajeta Coronado, al contrario, sabemos que Dios estará contento de que más fieles ahora quieran confesarse para recibir este rico postre, que además los estará purificando. La idea es aumentar el número de fieles que no resistirán a este delicioso postre bendito.

 

Te puede interesar: EL VATICANO PROHIBIRÁ CASARSE DE BLANCO A MUJERES QUE NO LLEGUEN VÍRGENES AL MATRIMONIO

 

Por supuesto con esto también tendremos un considerable aumento en el número de niños que se confesaran, queremos que las tradiciones de la iglesia sean como antes, donde el catecismo era muy importante para los niños.

Ahora cada vez son menos los infantes que nos visitan porque prefieren quedarse todo el día en su celular, y lo peor es que los papás tampoco los traen a la iglesia porque ellos también están todo el día pegados a la computadora.

Con estos nuevos sabores serán los niños los que les pedirán a sus padres que los lleven a la iglesia para que disfruten de la rica hostia, mientras aumentan puntos para ganarse el cielo”, dijo.

Francisco mencionó que pensaron en todo, y las hostias están libres de gluten y para atraer todo tipo de público: “pensamos en todos, la hostia será baja en calorías pensando en la gente fitness, no tendrá gluten para satisfacer a los hipsters, en fin, no hay pretexto para que todos disfruten un rico bocadillo mientras reciben a nuestro señor.

Por ahora los fieles seguirán recibiendo la hostia normal gratis, y si gustan una de sabor costara solo $20 pesitos, vale la pena porque eso cuesta un cono en McDonald’s u otro postre, y estas nuevas hostias además de disfrutarlas los purificará”, puntualizó.

 

Te puede interesar: VATICANO EXCOMULGA A ELMO POR APOYAR A SATANÁS Y FESTEJAR CADA QUE “TRIUNFA EL MAL”

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Paco Cabrera

 

Comments

comments

Salir de la versión móvil