Científicos descubren una nueva especie de Chairo más curiosa que las ya conocidas, entérate de cual se trata

México.- no suficiente con los 9 tipos de Chairos que los científicos han logrado clasificar hasta ahora, entre las cenizas se está formando una nueva clase de estos que además parece que se reproducen por esporas.

El día de ayer ocurrió un evento sin precedentes ya que una nueva clase de Chairo salió a la luz: el Indigechairo. Está clase de revolucionario wanna be se destaca principalmente por revelarse en contra de todos los españoles (aunque no conozca ninguno) los días 15 de septiembre y 12 de octubre.

 

Te puede interesar: 9 TIPOS DE CHAIROS, ¿A CUÁL DE ELLOS CONOCES O CON CUÁL ERES TÚ?

 

Tienen muchas similitudes con los hombres lobo, la primera es que sólo se transforman a la luz de la luna llena de los días antes mencionados. La segunda, es que, al igual que los licántropos, estos chairos se olvidan completamente de sus conocidos y pierden la razón al insultar a la España opresora.

Estos rebeldes de redes sociales culpan de todos los males a los invasores del Anáhuac (incluso cuando se caen de las bicicletas). Según ellos, todo lo malo se debe a que el pueblo no lee y se escuda siempre bajo la frase “el que no conoce su historia está destinado a repetirla”, y la replica hasta el cansancio ya que es la única expresión que ha memorizado.

Cree que sabe toda la historia de México aunque solo vea memes prehispánicos en Facebook, ya que si salen de la comodidad de su sillón se pueden llegar a sentir aplastados por la tiranía española.

No se sabe dónde viven, dónde comen, solo se sabe que salen de sus escondites los días previamente mencionados para “despertar al pueblo”. A pesar de sentirse 100% mexicano, este tipo de Chairo decide no ayudar a sus compañeros indígenas bajo el argumento de “que trabajen ellos, yo me gano lo mío con el sudor de mi frente”, aunque eso sí, cuando escuchan la palabra pulque a más de 300 millas de distancia son los primeros en agandallarse el sagrado líquido.

Este rebelde es letal ya que no sabes dónde te puedes encontrar uno y mucho menos cuando te atacará con discursos que solo en su cabeza tienen sentido. Cuidado, que uno de estos chairos puede estar más cerca de ti de lo que te imaginas.

 

Te puede interesar: CHAIROS SE REÚNEN EN STARBUCKS PARA ORGANIZAR UN PLAN PARA ACABAR CON STARBUCKS

 

Por: Iván Canela

Comments

comments