Hollywood.- La prensa amarillista jamás perdió de vista la mano derecha en forma de gancho que abofeteó la libertad de prensa, pero la justicia prevaleció y el gran actor Eduardo Yáñez pudo al fin esclarecer el malentendido sobre la supuesta cachetada que propino a un reportero, al demostrar que jamás quiso lastimar a nadie y que sólo mató a un mosquito que intentaba picar la mejilla del pícaro representante de la prensa.
Como era de esperarse, la furia y heroísmo demostrados por el histrión mexicano no pasaron desapercibidos para los ejecutivos del Universo Marvel, quienes de inmediato se dieron a la tarea de ver algunos de los trabajos del exitoso actor.
Te puede interesar: LA GAVIOTA REVELA QUE SE SEPARÓ DE EDUARDO YÁÑEZ PORQUE A ELLA TAMBIÉN LLEGÓ A LEVANTARLE LA MANO
Luego de ver telenovelas aclamadas por la crítica tales como «Amores Verdaderos» y «Fuego en la sangre», los ejecutivos de Marvel sintieron unas tremendas ganas de ponerse una playera del América y contratar una cuenta de Blim… pero luego se les pasó el efecto y recordaron que por fin habían encontrado al actor digno de interpretar a Hulk en la siguiente entrega de Los Vengadores.
Durante una rueda de prensa repleta de comunicadores protegidos con máscaras anticachetadas, el presidente de Marvel Estudios confirmó el debut de Eduardo Yáñez como un Hulk latino cuya fuerza sobrehumana fue consecuencia de ingerir guacamole contaminado con rayos gamma.
Cabe destacar que los reporteros insistieron en preguntar al actor sobre su conducta violenta, a lo que el siete veces ganador del premio TVyNovelas comentó que a los reporteros malintencionados solo les responderá con una cachetada con guante blanco.
Te puede interesar: EUGENIO DERBEZ FILMARÁ PELÍCULA INSPIRADA EN LA CACHETADA DE EDUARDO YÁÑEZ A UN REPORTERO QUE ÉL PRESENCIÓ
Por: Jokoke Montero
Comments
comments