Señora que dejó a su comadre apañar el centro de mesa de unos XV años para evitar problemas gana el Nobel de la Paz

México.- Gran sorpresa y asombro experimenta Doña Conchita, una marchanta de la CDMX, luego de que recibiera una misteriosa llamada para informarle que “se había hecho acreedora al Premio Nobel de la Paz de este año”.

Conchita señala que se emocionó pensando que había ganado una casa que sorteaba la revista “TVyNovelas” ya que era el único concurso para el que se había inscrito, sin embargo, rápidamente se dio cuenta que en realidad había sido reconocida con un premio menos importante luego de que una de sus comadres la postulara.

Fue Doña Sara, la señora que postuló a Conchita al Nobel, quien decidió mandar la historia de cómo Concha dio una lección de paz luego de dejar que otra marchanta se llevara el centro de mesa de los XV de su hija Lupita, que le correspondía a ella por haber llegado primero a la fiesta:

“Hace 4 meses fueron los XV de mi Lupita. Como sucede en estos casos una de las cosas que me preocupaba era que todas se iban a pelear por los arreglos, así que decidí sentar a las más argüenderas y codas en una misma mesa para que se pelearan, y a las más tranquilas (como Conchita) las puse en otra para no causar conflictos.

En esa mesa senté a Doña Juanita, quien yo creía que era una persona serena que no le gustaba causar alborotos, sin embargo, para mi sorpresa resultó ser completamente diferente y mostró su verdadera personalidad al apañarse un centro de mesa que no correspondía”, relató.

Sara menciona que a Concha le correspondía por haber llegado primero:

“Ella además fue la única comadre que nos acompañó a la misa, las otras llegaron directo al mole y con 1 hora de retraso. Por supuesto a Conchita le pertenencia el arreglo, sin embargo al final Juana de la manera más ruin y descarada se lo apañó, lo peor es que ni siquiera tuvo la decencia de ella agarrarlo, mandó a su hijo de 6 años a llevárselo”, confesó.

La señora comenta que temía que se originara una pelea:

“Cuando vi que el hijo de Juana iba por el centro pensé que empezarían los problemas. Conchita le dijo a Juana que ella ya lo había apartado pero hizo como que la música estaba fuerte y no la escuchaba, ni siquiera la miraba a los ojos. Pensé que la bomba estallaría pero Concha solo la miró decepcionada y prefirió no decir nada, cualquier otra comadre hubiera hecho un escándalo, pero Conchita prefirió callar, realmente dio una muestra muy grande de humildad y paz”, dijo.

Te puede interesar: CREAN LEY PARA REGULAR A QUIEN LE TOCA LLEVARSE EL CENTRO DE MESA DE LOS XV AÑOS, BODAS, BAUTIZOS Y OTRAS FIESTAS

 

La doña menciona que afortunadamente el incidente quedó grabado en video:

“Afortunadamente, el joven que contratamos grabó el momento en que deja que se lleve el centro de mesa. Además de enviar la historia mandé el video como prueba, y hace unos días me llamaron para informarme que mi postulada había resultado ganadora. Me da gusto que premien esta lección de paz tan grande, ya que desde la Madre Teresa no había existido otra persona que generara tanta paz en el mundo como Conchita”, puntualizó.

 

Te puede interesar: COMADRES ROMPEN AMISTAD DE AÑOS LUEGO DE QUE AMBAS INTENTARAN “APAÑARSE” EL CENTRO DE MESA DE UNOS XV AÑOS

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments