Filtran lista de los nominados al premio Óscar 2018; hay varias películas mexicanas

Todavía faltan un par de semanas para que se den a conocer los candidatos al premio Oscars que se realizarán en febrero del 2018, sin embargo, un popular portal de internet logró hackear las computadoras de las oficinas de los Premios de la Academia, y reveló a los primeros nominados que ya estan confirmados para pelear por la estatuilla dorada.

La lista sorprende porque incluye a muchas películas mexicanas nominadas, siendo esta ceremonia la entrega donde más films nacionales contenderán contra películas de Hollywood por obtener un galardón. La lista es la siguiente:

 

-Mejor actriz dramática – Mujer del grito ¡Te amo Elizabeth!: Es increíble como una actriz logró reflejar la desesperación, dolor y angustia de su personaje utilizando solo su voz. Esta señora podría entrar a los Guinness por convertirse en la primera intérprete en ganar un Oscar sin necesidad de salir a cuadro.

 

 

-Mejor actor dramático – #LadyWuuu por “El declive de una estrella”: Tras perder el premio MTV al que estaba nominado, Wuuu decidió retirarse tristemente mostrando una de las interpretaciones más desgarradoras de la historia; una interpretación que se ha vuelto un clásico y que debería ser usada como ejemplo a seguir en las escuelas de actuación de todo el mundo.

0841_lady-wuuu_300x168

 

 

-Mejor guion original – Enrique Peña por “Falta un minuto, no menos, como cinco”: Enrique podría convertirse en el primer mandatario en ganar un premio de la Academia gracias a su buena habilidad con la pluma y por escribir el guion –sin ayuda alguna- de su reciente declaración que desafía las leyes de la física. Un texto extremadamente complejo de realizar.

 

 

-Mejor película – “Frida, una infanta que nunca existió”: Quienes han visto la cinta aseguran haber quedado estremecimos al saber cómo el pueblo de México permite que su gobierno se burle constantemente de el. Televisa podría salir de la quiebra y nuevamente posicionarse en la cima al ganar un Óscar por este film.

https://www.youtube.com/watch?v=dBLtaXnAyJE

 

 

-Mejor documental – “La Mars: desafiando al pinche sistema retrograda”: Un desgarrador film que narra la historia de una chica que no quiere ser parte del montón.  El trabajo esta tan excelso que en ciertas partes de la trama sentimos euforia por la chica, mientras que en otras nos lleva a la desesperación, angustia y hasta lastima.

foto75

 

 

-Mejor maquillaje – Cholas mexicanas por “Donita Bimbo como base”: Esta producción cómica le enseña al mundo como maquillarse con una Donita a la par que las mujeres sacian su hambre con un delicioso bocadillo. Una divertida comedia divertida considerada una de las mejores de todos los tiempos.

thumbnail_cholas

 

 

-Mejor película extranjera – México por “El muro de Donald Trump”: Una producción que estremeció al mundo entero y creó una revolución nacional. Su impacto ha sido tanto tan grande que todavía muchos chairos la usan de referencia para reprocharle al gobierno lo inepto que es.

 

 

-Mejor actriz cómica – Angélica Rivera por “La familia presidencial”: Angélica ya ganó el Emmy y el Globo de Oro por este papel, y suena fuerte para también llevarse el Oscar. Ganar el premio seria la “cereza en el pastel” para retirarse triunfante de la política tras un sexenio.

 

-Mejor fotografía – Las caras de Kike: un simpático trabajo de fotografía que refleja el lado humano de nuestro Lord Peña Nieto, definitivamente un trabajo que merece ser premiado.

17203193_1274882782579227_420626520062563685_n

 

-Mejor cortometraje de ficción – El pueblo de México por “Todo listo para vender mi dignidad por una tarjeta Soriana en 2018”: los críticos califican a esta producción como “uno de los cortometrajes más crudos y crueles de todos los tiempos”.

 

-Mejor diseño de vestuario – Oscar de la Renta y otros exclusivos diseñadores por “Los vestidos de la Primera Dama en el grito”: piezas únicas que reflejan perfectamente la psicología del banal y avaro personaje de La Gaviota en la producción La Familia Presidencial.

14091677b2ce67cmed

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments