Estados Unidos.- A unas semanas de llevarse a cabo la celebración del “Premio Mundial de la Alimentación” (The World Food Prize), se ha dado a conocer el nombre de los nominados, siendo Grupo Kellogg’s el favorito para llevarse el galardón pues “son los únicos que hasta la fecha han logrado adelgazar a un elefante”.
La fundación del Premio Mundial de la Alimentación entrega cada año un premio de $250,000 dólares a quienes contribuyan significativamente en el desarrollo de técnicas alimenticias y que a su vez establezcan un modelo de inspiración.
La fundación se encuentra muy preocupada por los crecientes casos de obesidad mundial; por lo que le resulta loable lo hecho con Melvin, quien años atrás pese a su sobrepeso logró cumplir su sueño de viajar al espacio; convirtiéndose así en todo un ejemplo para la comunidad paquiderma, pues es el primero en romper con los estándares sociales que rodean a la especie.
Te puede interesar: “CICLO DE ALIMENTACIÓN” DE UN ESTUDIANTE FORÁNEO ESTÁNDAR SEGÚN EL DÍA DE LA SEMANA
El simpático elefante quien además es la imagen principal de un cereal, al que atribuye su actual figura, dice sentirse más cómodo en la portada del mismo, no le importa haber perdido sus únicos tres cabellos, pues su autoestima se ha elevado por los cielos: “ahora quien siente envidia es Toño”, comentó.
También dice sentirse entusiasmado por el nuevo y estricto régimen alimenticio al que serán sometidos sus congéneres de la sabana africana, a quienes pide no hagan caso a las críticas de aquellos que, malintencionadamente, afirman que su nueva imagen, lejos de inspirar a los niños humanos, los ha traumatizado.
Grupo Kellogg’s ya se encuentra en pláticas para llevar a cabo el desarrollo masivo de su nueva técnica alimenticia, que cambiará la vida de muchos elefantes, y esperan en un futuro llevar su proyecto a otro sector que ya ha manifestado su interés, los Pandas.
Te puede interesar: DESCUBREN QUE UNA BOLSA DE QUE LOS PAKETAXOS ES MÁS NUTRITIVA QUE UNA RACIÓN DE FRUTAS Y VERDURAS
Por: CSM