A solo semanas de llegar, El Ruinaversal dice adiós y se despide con la frente en alto

México.- Hacer periodismo con libertad de expresión en este país no es fácil, son muchos los obstáculos a los que los comunicadores (descocidos o con un gran prestigio) se enfrentan día a día para cumplir con su labor de informar, o en nuestro caso, de satirizar los acontecimientos que suceden en el país y que en la mayoría de las veces involucran a políticos o gente corrupta que no estan dispuestos a que el pueblo burle de ellos, como ellos se ríen de nosotros.

El Ruinaversal tiene solo unos meses de haber llegado, se creó con el único fin de hacer reír y mostrar de un modo amigable los sucesos que acontecen en nuestra nación.

Ante las adversidades y sabiendo que nunca hay que agachar la mirada, los integrantes de El Ruinaversal dicen adiós y se despiden con la frente en alto… así es, siempre que se despiden de un amigo, familiar, conocido o extraño, lo hacen de frente ya que despedirse con la mirada agachada provoca serios problemas en la espalda e incluso puede provocar una severa encorvadura al cuerpo.

La primera parte de este texto solo era para reflexionar sobre el periodismo de este país, sin embargo, la principal idea de esta nota era decir que El Ruinaversal siempre que se despide de alguien lo hace con la frente en alto, esto para mejorar la postura y evitar inconvenientes en la columna.

 

Te puede interesar: CONOCE EL RUINAVERSAL, LA NUEVA PÁGINA DE SÁTIRA ALTERNATIVA A EL DEFORMA QUE NO SE VENDE A TELEVISA

 

El Ruinaveral espera seguir haciendo noticias de sátira por mucho tiempo y esperamos que el portal crezca y sea aún mas de su agrado, solo queriamos informar que los involucrados en esta página cuando se despiden de alguien, sea  conocido o extraño, lo hacen con la frente en alto ya que irse con la mirada cabizbaja es sinónimo de timidez, y además como mencionamos trae serios problemas a la anatomía.

Recomendamos a nuestros lectores que cada que digan adiós se vayan con la frente en alto y jamás con la mirada agacha, o podrían comenzar a encorvarse y sería muy difícil recuperar una buena postura.

Esperamos nos sigan leyendo estar más tiempo en circulación, ya que este apenas es el comienzo de El Ruinaversal, y recuerden, siempre que digan adiós y se despidan háganlo de frente, esto ayudará a su autoestima y porte.

 

Te puede interesar: EL RUINAVERSAL SE REÚNE CON EL ABOGADO WILSON PARA RECIBIR LA MILLONARIA HERENCIA QUE LE DEJÓ UN FAMILIAR DESCONOCIDO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.