México.- El director de la Secretaría de Salud, José Narro Robles, informó en conferencia de prensa que a partir del próximo año las farmacias de todo el país deberán exigirle a las mujeres que deseen adquirir la crema “Lomecan V” un certificado de ser “niñas bien” para poder venderles el producto.
José señala que con esta iniciativa pretenden regular la venta de esta crema y evitar que las “niñas mal” sigan usando el producto que es exclusiva para “chavas nice”:
“Hemos recibido miles de quejas de que miles de niñas de dudosa reputación compran la crema para hacerle creer a sus conocidos que son chavas bien. No es justo que las farmacias y súper mercados sigan vendiendo este producto a mujeres que dañan la moral y las buenas costumbres, y son todo menos chicas nice”, dijo.
Narro señala que además esta comprobado que el “Lomecan V” puede causarle severos daños al cuerpo a las mujeres que no son “niñas bien”:
“Esta crema es al final de cuentas un medicamento el cual puede causarle daños severos al cuerpo de las mujeres que no son niñas bien pero se empeñan en usar el producto.
Hicimos varias pruebas en diversas niñas mal y comprobamos que al ponerse la crema su sangre se contaminaba. Solo 1 de cada 100 niñas mal que usaron el producto se volvieron chicas bien, las otras sufrieron graves daños a su organismo porque al tener tan mala reputación su cuerpo rechazaba el producto y trababa de sacarlo del cuerpo mediante una enfermedad”, comentó.
Te puede interesar: CUELLO DE LÓPEZ DÓRIGA ROMPE EL SILENCIO Y REVELA QUE LOS $237 MILLONES LOS GANÓ PROMOCIONANDO “LOMECAN V”
Robles mencionó que las chicas que deseen comprar el “Lomecan V” deberán acudir al convento de “Las Carmelitas Descalzas”, “La Asociación de Damas Salesianas”, “Las Hijas de María Auxiliadora”, “Las Hermanas de María Inmaculada”, o en general a la asociación religiosa más cercana a su localidad:
“Solo mas monjas y madrecitas tendrán el permiso para expedir los certificados, para ello le realizarán varias pruebas físicas y psicológicas a las mujeres para determinar si son niñas bien o no. Además las chavas deberán acudir a un curso de buenos principios -que durará 1 semana- para poder adquirí el certificado y tendrán que someterse a nuevas pruebas cada 6 meses para comprobar que siguen siendo niñas bien y así puedan seguir comprando el Lomecan”, puntualizó.
Te puede interesar: “NIÑA BIEN” SE CONVIERTE EN CHOLA PORQUE NO USÓ LOMECAN V
Por: Omar Ariel Cortes