Héctor Herrera interpretará a “Dobby” en la obra de teatro “Harry Potter: el musical”

New York.-  David Heyman, productor de las películas de “Harry Potter”, anunció que la obra literaria de J. K. Rowling será llevada al teatro en Broadway el próximo año. David reveló que la adaptación se tratará de un musical y posiblemente contará con el elenco original de las películas durante su primera temporada, además adelanto que el futbolista mexicano Héctor Herrera interpretará a “Dobby”, el famoso elfo a quien liberan a través de un calcetín.

El productor revela que se fijaron en Herrera para dar vida al curioso personaje al verlo jugar en el mundial, y lo invitaron a realizar el casting con la esperanza de que se quedara con el papel.

“Al principio no quería, ya que estaba concentrado jugando en el mundial, pero cuando su selección perdió se animó a realizar las pruebas y fue pasando cada uno de los filtros hasta finalmente quedarse con el rol. Estamos muy contentos porque además de que es buen actor también reúne las características físicas del personaje, el parecido es impresionante. Sinceramente nos vamos a ahorrar unos cuantos miles de dólares en maquillaje”, comentó.

 

Te puede interesar: DAVID LUIZ ANUNCIA PLANES DE MATAR A BART CUANDO SE RETIRE DEL FÚTBOL

 

David comenta que los fans de Harry Potter y de Héctor quedaran impresionados, ya que el jugador ha demostrado tener buena habilidad para la actuación y para el canto.

El productor comenta que esta obra será para chicos y grandes y pretende igual el éxito que tuvo al producir las películas.

“La propia J. K. Rowling adaptó el guion y ella fue la que le dio el visto bueno a los actores secundarios. Rowling quedó encantada con el trabajo de Herrera y con el parecido físico, está muy contenta con la elección”, puntualizó.

 

Te puede interesar: SELECCIÓN DE FÚTBOL GAY OTORGA PERMISO A PAMBOLEROS DE HACER EL GRITO DE “EH PUTO” AL CONSIDERAR QUE NO ES HOMOFÓBICO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments