El Ruinaversal se reúne con el abogado Wilson para recibir la millonaria herencia que le dejó un familiar desconocido

México.- El día de ayer su página El Ruinaversal recibió un misterioso correo de un tal “abogado Sir Hector Wilson”, en el que sorpresivamente nos informaba que habíamos heredado una fortuna de $9.6 millones de dólares, luego de que un empresario falleciera y nos dejara toda su fortuna ya que nuestros apellidos eran iguales.

Compartimos la noticia esperanzados en que la gente nos diría que todo era verdad y ahora éramos ricos, sin embargo, para nuestra sorpresa todos comenzaron a reírse de la situación asegurando que se trataba de una estafa en donde el supuesto abogado pide una gran cantidad dinero como “gastos de representación para empezar a tramitar la herencia”, y tras depositar la cantidad simplemente ya no responde y desaparece.

Entusiasmados por creer que realmente heredamos, algo en nosotros decía que todo era verdad y decidimos escribirle, descubriendo que el abogado Wilson efectivamente si nos pidió un depósito de $50 mil pesos más otros $5 mil para sacar las copias de los expedientes correspondientes.

Sin embargo, aunque estábamos temerosos que el rumor del chantaje fuera verdad, el Licenciado no desapareció y el día de hoy nos llamó para citarnos en una oficina para recoger nuestro cheque.

Al arribar, nos llevamos una grata sorpresa al descubrir que Wilson era ni más ni menos que el compañero de Tom Hanks en la cinta “Náufrago”, el simpático amigo que lo acompañó en sus momentos de soledad tras quedar atrapado por años en una isla desierta, y que de forma trágica se separaron luego de que la corriente lo arrastrara, viviendo uno de los sucesos más desgarradores de la historia del cine.

Wilson nos comentó que tras ser llevado por las olas durante meses, finalmente arribó a las playas de Zihuatanejo, donde vivió un par de meses hasta emigrar a la CDMX para trabajar como abogado.

 

Te puede interesar: ¡PROGRAMA “AL ROJO VIVO” SE CREE NOTA DE EL RUINAVERSAL Y LA TRANSMITE A NIVEL NACIONAL COMO SI FUERA REAL!

 

Tras pedirle la foto del recuerdo, el Licenciado prosiguió a entregarnos un cheque simbólico de tamaño gigante, señalando que aún no tiene el original que podemos cobrar en el banco, prometiéndonos que solo tenemos que darle otros dos depósitos de $50 mil pesos para ahora si darnos el verdadero cheque.

De hecho en ese momento accedimos a darle el segundo pago ya que el hecho de llamarse “Sir Hector Wilson” nos dio una infinita confianza. Además ya hizo el primer paso de darnos el cheque simbólico para luego darnos el original.

Ahora solo estamos esperando ahorrar los otro $50 mil para depositárselos y por fin tener nuestra herencia de $9.6 millones de dólares.

Les dejamos el mensaje que nos llegó, por si también les toca la suerte que un millonario muera y les deje todo su dinero solo por compartir apellidos. Esto definitivamente fue mejor que sacarle el Melate y Superlotto juntos.

244

 

Te puede interesar: ¡SURGEN LOS MEMES POR LA LLEGADA DE EL RUINAVERSAL Y LA CAÍDA DE EL DEFORMA TRAS ALIARSE CON TELEVISA!

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments