Icono del sitio El Ruinaversal

La “señora de las 4 décadas” aclara que no insiste en regresar a los 30 y le pide a Ricardo Arjona que deje de acosarla

Guatemala.- La famosa “señora de las 4 décadas” que según Ricardo Arjona no acepta su edad e insiste en regresar a los 30, citó a los medios a una conferencia para dejar en claro que ella está muy conforme con su edad y el “chisme” de que hacia hasta lo imposible por egresar a los 30 fue lanzado por Arjona luego de que lo rechazara.

En la conferencia además estuvo presente el abogado de la mujer, quien explicó que si Arjona no deja de molestar a su clienta interpondrán una demanda por acoso que podría hacer pasar un mal rato al compositor guatemalteco.

La mujer comenta que conoció a Ricardo hace 5 años en un bar de Guatemala y desde entonces no ha dejado de molestarla.

“Ricardo se me acercó e intentó hacerme platica, ¿pero ustedes entablarían una conversación con alguien que se pregunta si la mierda del sirviente y el patrón huelen igual?, obviamente lo deje hablando solo pero él no dejo de mandarme rosas y tragos toda la noche, los cuales rechacé”.

 

Te puede interesar: GUATEMALTECOS SORPRENDEN AL MUNDO AL ELEGIR A RICARDO ARJONA COMO SU NUEVO PRESIDENTE

 

La cuarentona relata que se encontraba sola debido a que una amiga la dejo plantada, y fue por eso que Ricardo se acercó.

“Arjona es menor que yo por unos años y le dije la edad que tenía en ese entonces (43) para que se alejara, pero él me dijo que le gustaban maduritas y que además estaba muy sabrosa para mi edad,fue ahí cuando me di la vuelta y me fui, lamentablemente me siguió a mi casa y dio la casualidad de que éramos vecinos”, dijo.

La señora argumentó que Ajona  no entiende que las mujeres en su sano juicio no lo quieren porque han escuchado sus canciones .

“¿O ustedes andarían con alguien que le presume al mundo que ha intentado levantarle la falda a la gorda del barrio?”, puntualizó.

 

Te puede interesar: EPN CONTRATA A PAULO COELHO, RICARDO ARJONA Y JODOROWSKY PARA QUE ESCRIBAN LOS 3 LIBROS QUE MARQUEN SU VIDA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil