México.- Gran sorpresa se llevaron varias personas que acudieron a un centro comercial luego de toparse en un salón de belleza a El Deforma, la página que comenzó haciendo sátira como un nuevo medio de expresión en México y acabó como Sugar Baby (prostituta de planta) de Televisa.
Los testigos mencionan que aunque Deforma traía buena ropa y estaba en un exclusivo salón carísimo, se veía triste e incómodo, y según comenta una mujer que se encontraba en el lugar, Deforma acudió a hacerse un manicure y pedicure con la finalidad de que sus uñas estuvieran bellas y fuertes ya que esa noche se pondría por primera vez en 20 uñas ante Televisa (modo vulgar de llamar a la posición sexual de perrito), por lo que necesitaba estar preparado fisica y mentalmente:
“Yo estaba sentado junto a él en el salón de belleza. Reconocí a la página porque mi hijo la veía en el Facebook pero no quise decirle nada. Pese a que traía ropa de marca y estaba en un salón muy exclusivo se veía triste y con la mirada perdida, como si ya no tuviera motivos para vivir.
De repente -como si quisiera desahogarse- empezó a platicar con la empleada que le hacia el arreglo en las uñas, contándole que no sabia si había hecho bien en venderse.
No es que me guste el chisme, pero pues me llamó la atención y escuché que esa noche sería la primera vez que se entregaría a Televisa luego de aceptar prostituirse con él, señalando que a la empresa del Ajusto le gustaba poner en 20 uñas a sus damos de compañía, y tenía una fijación porque tuvieran las manos y los pies lisos y bonitos.
Se veía incomodo, sin embargo en su cara se dibujaba una leve sonrisa cuando sacaba su iPhone X comprado con el dinero que Televisa le dio por ser su Sugar Baby y brindarle sus servicios”, señaló la mujer.
Te puede interesar: OBLIGAN A EL DEFORMA A SACAR UN PERMISO SANITARIO DE PROSTITUCIÓN PARA PODER TRABAJAR TRAS VENDERSE A TELEVISA
La testigo menciona que El Deforma tenía una actitud arrogante, sin embargo su mirada era de incomodidad e incertidumbre: “yo pertenezco a la clase alta y ya conozco a las y los arribistas. En primer lugar, para que alguien acceda a venderse es porque deben ser muy avaros y tener poca autoestima. Cuando aceptan prostituirse con un magnate al principio les da miedo, pero poco a poco se van acostumbrando.
Deforma está en la etapa de sentir temor porque además escuché que todos sus seguidores comenzaron a darle la espalda, pero como mencioné ya conozco a este tipo de personas interesadas, y sé que con el dinero hasta pierden el asco y se vuelven peor que cuando no tenían nada.
Hay personas que pagan caro los lujos que quieren tener, y son capaces de hacer cualquier cosa por sobresalir como entregar su dignidad, aunque al final no sepan si valdrá la pena abrir las patas por unos cuantos pesos”, puntualizó.
Te puede interesar: ¡DENUNCIAN BLOQUEO MASIVO DE EL DEFORMA A MILES DE LECTORES POR CRITICARLOS QUE SE VENDIERON A TELEVISA!
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments