Confirman romance entre El Chilaquil y Frida, la famosa perra rescatista

México.- Una fuerte sorpresa causó una revista del corazón canina, al presentar un reportaje en donde revela que el famoso perro El Chilaquil podría estar teniendo un romance con Frida, la perrita que se robó el corazón de los mexicanos por rescatar a una decena de personas de entre los escombros causados por el terremoto.

Los reporteros señalan que “es casi seguro que los animales estén viviendo un tórrido romance”, señalando que fue Chilaquil quien hizo lo posible por contactar a Frida al quedar encantado con su belleza, pero sobre todo con su bondad para ayudar a los humanos.

Según un amigo, el perro tenía miedo de que Frida lo rechazara “por ser feo”, sin embargo para su buena suerte la perra es de las que se fijan en el interior de sus pretendientes, no si son de raza o pedigree:

“Aunque luego de volverse famoso al Chilaquil comenzó a tener mucho pegue, él sabe que las que lo buscan son solo porque quieren colgarse de su fama. Él sigue siendo el mismo perro humilde que no sabía si un día encontraría el amor.

Como todos los mexicanos, Chilaquil quedó enamorado de Frida al ver su noble labor de ayudar. Por supuesto al ser la perra del momento le llovieron muchos pretendientes ya que además de ser noble es muy hermosa, tiene un pelo increíble y un cuerpo atlético por trabajar tanto, y no sabía si podría tener una oportunidad de conocerla.

Chilaquil no sabía cómo acercarse, así que se le ocurrió ir a donar croquetas para sus compañeros rescatistas y utilizó su fama para que lo dejaran ingresar a la zona donde estaba Frida para saludarla personalmente. Afortunadamente la perra mostró interés y esa misma noche la invitó a cenar después de las labores de rescate, ella no sabía si debía aceptar porque ya que no era correcto por la situación, sin embargo llevaba trabajando 18 horas seguidas y sus mismos dueños le dijeron que necesitaba descansar y aceptara la invitación.

 

Te puede interesar: ESCULTOR CREA ESTATUA DE FRIDA EN HONOR A LOS PERROS RESCATISTAS; PIDE AYUDA PARA PODER COLOCARLA EN LA CDMX

 

Fueron a cenar y tuvieron buena química, los dos tienen un corazón muy noble, se volvieron famosos sin quererlo y lo que les importa son los sentimientos”, dijo.

El testigo menciona que Chilaquil terminó por enamorar a Frida al unirse a las labores de rescate: “al día siguiente de la cena El Chilaquil llegó con sus botas protectoras, sus lentes de seguridad, y se puso a realizar labores de rescate, pero al no tener las mismas habilidades no logró resultados como Frida, sin embargo ella valoró el esfuerzo.

Desde ese momento cada noche salen a cenar, tal vez aun no son novios porque quieren esperar que la situación delicada del país pase, pero es seguro que terminarán andando si no es que ya tienen un romance y aun no lo quieren anunciar”, puntualizó un periodista.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE EL ABUELO DE EL CHILAQUIL ERA EL ANIMAL QUE LA GENTE CONFUNDÍA CON EL CHUPACABRAS EN LOS 90´S

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

2 comentarios

  1. Frida. aléjate de ese perro tan feo, por mas detalles buenos que pueda tener, mereces algo mejor, no ese perro con colmillos flojos que parece abuelo y vividor

Los comentarios están cerrados.